NOVEDADES

22 abril 2014

A PASO REDOBLADO


22 abril 2014

Es verdad que la derrota sufrida es importante. De haber ganado este partido ante los “Grondona's boys”, Lanús solo iba a depender de sí mismo. Pero no quedamos fuera de la lucha, ganando el partido pendiente quedamos a solo dos puntos. Pero eso no es todo, está la Copa. Donde sí se ganó el primer chico con una demostración de sacrificio y coraje inigualables. Este plantel puede jugar bien, regular o mal. Puede perder, empatar o ganar. Pero da muestras claras de que jamás negocia la entrega. Y por eso es que este miércoles por la noche, o mejor dicho, jueves a la madrugada toda una ciudad estará en vilo.

Este equipo ya demostró estar dispuesto a hacer historia. Ganando la Copa Sudamericana. Peleando con los pibes el torneo hasta la última fecha. Dándole una paliza categórica a cada grande del continente que le tocó enfrentar. Entrando entre los diez mejores equipos del mundo por encima de equipos como el Arsenal o La Juventus.

Bien saben esos gladiadores que no están solos. Y se dieron cuenta el miércoles. Ante la adversidad del resultado su gloriosa gente siguió alentando. Las trompetas se transformaron en instrumentos de comunicación junto a los redoblantes. Dejaron de sonar los bizarros hits del momento, para comunicarles los once gladiadores que debían atacar sin cesar. Las gargantas se convirtieron en cañones intimidando a los norteamericanos de habla hispana. Llevando a cabo todos juntos una victoria importantísima. La primer batalla es nuestra, la segunda deberán pelearla solos. Pero sabiendo que tienen en aguante y el respeto ganado de toda una ciudad.

P.D.: porque los jugadores, me van a demostrar. Que salen a ganar. Que quieren salir campeón. QUE LO LLEVAN A DENTRO COMO LO LLEVO YO!!!


Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO GRANATE - @adelantadoGRANA
Share This :
 

Top