NOVEDADES

22 abril 2014

EL TTORIOMA DE BANFIELD


22 abril 2014

Falta un paso más y estamos en Primera. Muchos agoreros dirán que lo importante es ascender, primeros, segundo o terceros. Que hay que ascender y punto. Pero salir campeón tiene un plus y por lo que se ve, Banfield va por el campeonato. El Taladro es el que más veces salió campeón en esta categoría. Siempre estamos volviendo, diría Aníbal Troilo. 

En el partido contra Aldosivi fue un encuentro en el que el rival salió a jugar de igual a igual y se pinchó más rápido que preservativo chino. El gol de Terzaghi hizo que el equipo marplatense se derrumbe, y ahí meterle un golpe tras otro hasta sacar la diferencia. Ahí está el huevo y no lo pise, diría Inodoro Pereyra. Terzaghi en este partido parecía Pedro, el del Barcelona. El chico puede volver a tener un gran partido o no. Si no sucede la gente se va a impacientar y otra vez pasará lo mismo que fecha anteriores, tal como pasó con Yeri, Toledo, Chávez, etc. Es evidente que la gente hoy por hoy se impacienta mucho más rápido, quiere ir ganando desde el arranque y que todos sean el Juanchi Taverna.

El objetivo de ascender, creo yo que ya esta casi realizado. Solo una desgracia como que nos vuelva a dirigir Eduardo Acevedo podría dejar trunca la posibilidad del ascenso. Ahora los cañones deberían apuntar hacia el puesto uno. Muchos se preguntaran porque el APREVIDE no sancionó a Banfield con la limitación del público local o la suspensión de la cancha. El informe policial fue positivo, bah no fue contra Banfield y le deslindó responsabilidad. Todos apuntan a Mariotto, que moviendo su influencia hizo que el APREVIDE no sancionara al club. Puede ser y no puede ser. Antes que anda le digo: Yo no soy K, ni siquiera soy peronista. Pero el tema es el siguiente: jugar a puertas cerradas es un castigo para todos, no solo para los violentos sino también para el pobre boludo que paga la cuota o su entrada. Me parece bien que los platos rotos no lo paguen también los hinchas genuinos, pero —y aquí me saco la camiseta de Banfield— debería ser una medida extensiva a todos los clubes. Usted que señala a Mariotto, le digo lo siguiente: Hace no muy poco en Quilmes sucedieron hechos de violencia y por ende hubo una sanción. ¿Usted cree que Aníbal Fernández no la tiene tan grande como Mariotto, como para impedir una sanción?

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TALADRO - @Yuianjaim
Share This :
 

Top