NOVEDADES

29 abril 2014

A CONTAGIARSE DE LOS PIBES


29 abril 2014

Hacía falta un triunfo así, jugando bien, con presencia, y con la vuelta de Maurito que demostró cuando tenía que hacerlo. Puede ser que luego del primer gol y la expulsión de Encina, el partido se haya hecho más fácil y los pibes se hayan agrandado.

Cabe destacar que Asad, no es sólo el hijo del Turco, "es Yamil" y jugó un partidazo. Al igual que Villalba y los laterales Piovi y Perez Acuña, mostraron que hay recambio en Liniers para ganar el "campeonato económico" de un club cada vez más endeudado. 

También sorprendió gratamente la aparición de Gianetti, haciéndonos ver por qué en su momento era titular en la sub-20. Y qué decir del experimentado Roberto Nanni, puro sacrificio para el veterano en un equipo en el que, salvo Sabia, todos son productos de la cantera velezana.

Hoy es el momento de la verdad, a todo o nada, esperemos que se nos dé con Mauro de titular junto a Pratto, y a Correa, Nanni y Yamil en el banco. También esperamos ver la mejor versión de Allione, Canteros, Cabral y Romerito. La defensa que demuestre que quiere ir por la gloria y sino que deje lugar a los pibes. 

Esta noche cueste lo que cueste, esta noche tenemos que ganar. ¡Vamos Vélez, carajo! A reafirmar todos estos años en solo noventa minutos, a jugar la Copa como sabemos que se puede.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VELEZANO
Share This :
 

Top