NOVEDADES

11 marzo 2014

UN PUNTO QUE SOLO SUMA INTERROGANTES


11 marzo 2014

Estaba todo dado para que el Verdinegro terminara esta fecha 27 del Nacional B muy, pero muy cerquita de Independiente en los puestos de ascenso.

A pesar de la derrota con Banfield, el equipo venía de una prometedora seguidilla de victorias ante rivales de peso. En un buen momento de algunos de sus jugadores se jugaba con el último de la tabla. Todo hacía prever que el partido del sábado iba a ser un trámite. Pero lo partidos se juegan, se liquidan y recién después se ganan. San Martín no hizo ninguna de esas tres tareas.

No jugó, fue un partido chato desde el minuto uno. Al equipo le faltó conexión y por momentos se vio doblegado con un Villa San Carlos que jugó de modo inteligente y se animó a ir para adelante.

No lo liquidó. González lo puso en ventaja y después de eso, poco y nada. Demasiada displicencia a la hora de atacar y una defensa muy endeble le permitieron al Villero llegar al empate.

Y, obviamente, no lo ganó porque se confió, y nunca esperó un planteo tan astuto del rival. Todo ésto combinado con los cambios tardíos, nos privó de la victoria en casa.

Los partidos no se ganan a puro peso de camiseta, se ganan con goles y buen juego. Eso que le faltó al verde.

Da bronca, especialmente al ver cómo se fueron dando los resultados de los rivales directos, que nos muestra que con un triunfo quedábamos a solo 3 de los puestos de ascenso. Ahora hay que salir del bajón lo más rápido que se pueda, porque todavía estamos a tiro del tan deseado regreso a Primera.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO AURINEGRO - @martinvillegas2
Share This :
 

Top