NOVEDADES

11 marzo 2014

TRIUNFO PATERNAL


11 marzo 2014

Desde el inicio de la temporada que el Grana no tenía una semana tan tranquila como ésta. Con varios altibajos, tanto en el torneo doméstico como en el continental. El campeón sudamericano no había mostrado señales de recuperación. Aquel equipo avasallante había quedado en la memoria inmediata del hincha. Solo había mostrado algo de aquello en el partido ante Vélez.

Sin embargo, esta semana parece haber sido clave. Con cambios de nombres y no de esquema vino la recuperación. La misma que hoy nos pone en un lugar expectante. Los ingresos de Barrientos y Valdez Chamorro ante Racing y el regreso de Lautaro ante “El Bicho” fueron claves. 

Vale aclarar la recuperación en el aspecto defensivo, Paolo recupera la firmeza y con “Cali” la cosa es distinta. Con Ortiz jugando bien de 5 parece haber encontrado su lugar en el equipo. Más aún teniendo en cuenta el flojo nivel de Somoza. No quiero que se me mal interprete, pero tiene que jugar el que mejor esté. Si bien tengo cierta debilidad por Lucas Melano, debo reconocer que no está en condiciones de ser titular, para que se entienda.

Ya habiendo mostrado síntomas de recuperación ante el equipo de Avellaneda, y habiendo ganado Guillermo como DT su primer partido a este equipo, Lanús estira una racha positiva ante Racing desde su vuelta a primera. También es cierto que nos estamos acostumbrando a ganar en el Diego A. Maradona. Una sana costumbre granate, que año a año estira ventajas en el historial ante Argentinos. En Paternal, ¡¡¡ganó Lanús!!!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO GRANATE - @adelantadoGRANA
Share This :
 

Top