NOVEDADES

11 marzo 2014

TODO SIGUE IGUAL


11 marzo 2014

Pasó el partido contra Ferro y si bien el taladro no pudo desplegar todo su poder ofensivo sigue al tope de la tabla. El torneo está muy parejo. Cuando Banfield pierde, Defensa pierde e Independiente también pierde. Cuando Banfield empata, Defensa empata e Independiente pierde. Pasa lo mismo con el cuarto que es Atlético Tucumán. Lo cierto es que si la AFA vuelve a la carga con el tema de los diez ascensos para hacer un “súper” torneo, será todo al pedo.

Pero volvamos al torneo actual nuevamente. A cuatro puntos del segundo y a once del tercero. Bien, el último campeón del Nacional B tuvo 74 puntos. En el torneo que gano Almeyda con su River, hizo 73 puntos. Bien, en la actualidad Banfield cosecha 54 puntos a falta de 15 encuentros, es decir debería sumar 20 puntos de 45 posibles. Está bien, aquellos dos torneos eran de 38 fechas, el actual es de 42. Vayamos a porcentajes entonces. River y Central salieron campeones con un 65% de los puntos en disputa, redondeando. Hoy Banfield cosecha un 66,6% de los puntos en disputa. En definitiva, si el rumbo no se tuerce, el taladro tendrá el ascenso a la vuelta de la esquina. Pero ojo, a sentarse y callarse. A no hacer como Walter Nelson en el partido de la Selección contra Rumania, que cantaba los goles antes de que la bocha entrase. El que levantó el nivel fue Juanito Cazares, y pasó de ser un flojo a ser Mr. T. ¿A qué se debe esto? A que tengo que justificarle la imagen.

Por eso hay que ir partido a partido. Hay que tener el eje puesto en el próximo partido y justamente el próximo match es contra Independiente. Partido que se viene hablando desde hace tiempo por dos cosas: La entrada de hinchas neutrales y el bono. Vayamos por partes.

El bono nada tiene que ver con el ingreso o no ingreso de público. Si bien salió en el mismo afiche, no eran vinculantes. Es para recaudar, si, está bien. El billete no hace distinciones entre hincha de Banfield y neutral. Es un billete que necesitamos, sí. Esto último no tiene discusión. A todos nos gusta ver el equipo competitivo que tenemos y todavía hay que terminar de pagar la fiesta portelista.

Ahora está el tema de la entrada de hinchas neutrales, del rojo bah. Mucho se habló de esto. Seguramente los habrá, sin embargo con este mal presente del rojo, a algunos se les fue la gana de ver a esos conos que tienen por jugadores. Así como a algunos se les fue las ganas de ir camuflado, a otros se les despertaron esas ganas ¿A quiénes? A los hinchas de Racing, si, leyó bien. A los hinchas de Racing. Por estos días se corrió el rumor que hinchas de la academia vendría a ver el partido a fin de “gozar” el mal momento de Independiente. Como si fuese que su equipo anda bárbaro. Esto es un rumor o humo, vaya uno a saber. Esperemos que no vengan ni los de Independiente ni los de Racing. Que sea una fiesta de la familia banfileña, en paz.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TALADRO - @Yuainjaim
Share This :
 

Top