NOVEDADES

11 marzo 2014

CERO NEGATIVO


11 marzo 2014

¿El vaso medio vacío o el vaso medio lleno? ¿Como leer a este Tigre?

El comienzo prometedor ante Velez y el triunfo ante Racing se fueron diluyendo poco a poco y los promedios volvieron a acechar.

La solidez defensiva que buscábamos pareciera haberse encontrado con Canuto y Godoy, pero el arco de enfrente parece estar más lejos con el correr de los partidos.

El Vasco nos enseñó hace un par de años que para escaparle al descenso hay que salir a ganar, sin embargo, el equipo de Alegre no parece entenderlo y sólo intenta no perder (¿o no sabe cómo ganar?).

Echarle la culpa al técnico no parece ser la primera opción, pero cada vez somos más los que queremos que más de un delantero acompañe a Pérez García. El ejemplo más claro fue viendo al equipo en desventaja frente a Central, en 15 minutos hizo más que en 80 con Quilmes, y sin el 10 en cancha.

Algunos dirán que los equipos se arman de atrás para adelante, pero lo cierto es que en los tres partidos que jugamos en Victoria el resultado fue el mismo, sin goles para uno, sin goles para otro.

Hace rato que un triunfo suma de a tres y es preferible ganar y perder que empatar y empatar, y en las últimas fechas, Colón y Quilmas, sabiendo esto, ya se acercaron en los promedios.

Igualmente, las cosas van a mejorar, vamos a ver el Mundial de Brasil con Tigre en Primera, pero una vez que Messi levante la copa en el Maracaná, daremos vuelta la página y la campaña de 63 puntos ya no sumará más en los promedios, y se va a sufrir mucho. Por eso tenemos que cambiar, tenemos que mirar para adelante, pero no 6 meses o 1 año, sólo 100 metros, eso nos hará pasar del cero negativo al cero positivo.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO MATADOR
Share This :
 

Top