NOVEDADES

18 marzo 2014

SIN SOLUCIÓN


18 marzo 2014


Un nuevo empate, una nueva decepción, un día más que salimos de nuestra propia cancha con la garganta virgen, y nuevamente contra un rival directo en la lucha por no descender.

La cosa no cambia, o mejor dicho, cambia, pero para peor. Ya uno ni siquiera puede hablar de la solidez defensiva. Esta vez apareció Javi Garcia, que era resistido por muchos pero ahora es el que se lleva la mayoría de los aplausos. Ya son cuatro los partidos de local, son cuatro los 0 a 0. Partido a partido sumamos preocupaciones, lesionados, problemas en todos los sectores de la cancha, pero no sumamos de a tres.

¿Que pensó Alegre al poner a Janson, que hacía rato que no veía acción, acompañando a Vitti? ¿Por qué esperó todo un tiempo para solucionar el problema que teníamos por el sector derecho de la defensa? Y esto no es una crítica al desempeño del pibe Vesco sino al armado del mediocampo, que dejaba muy libre y solo al defensor con menos experiencia del Matador.

Es hora de que cambien no solo los nombres sino el esquema, darle más minutos a Peñalba, para que la pelota llegue limpia y que los laterales puedan subir y llegar hasta al fondo, y que no sea necesario que Vitti no tenga que bajar a mitad de cancha para tener contacto con la pelota. Y hay que buscarle socios al 10, que no para de encarar, que siempre es peligroso, que siempre genera algo.

Tigre quizás no tenga un plantel numeroso, con grandes estrellas, pero tiene suficiente como para ofrecer mucho más que esto. Y es Alegre, quien con su conocimiento del club y del plantel deberá encontrar la fórmula para que el +1 de todas las semanas finalmente sea un +3.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO MATADOR
Share This :
 

Top