NOVEDADES

18 marzo 2014

QUIERO RE-TRUCCO


18 marzo 2014

Un día se tenía que dar. Desde la asunción de Guillermo que no se le ganaba a Quilmes. Íbamos o venían, pero la historia siempre terminaba en empate. Después de un golpe durísimo en Colombia, donde el equipo jugó el mejor partido del año y nos volvimos con las manos vacías, había que demostrar que estábamos vivos. 

Aunque este partido fue muy distinto del jugado en tierras cafeteras, ya que el mezquino rival plantó diez jugadores en su campo. Una línea de fondo que por momentos era de cinco hombres y un solo hombre en ataque le imposibilitó al Granate desplegar un gran partido en ofensiva. Con solo ver que el primer remate al arco del “Gigante” de Marchesin fue a los 92', es suficiente. Pero no solo se rompió con la “Mini-racha” ante Quilmes, hoy también se ganó ante el arbitraje de Silvio Trucco.

Hoy el equipo a pesar de tener en sus filas a varios suplentes, dio una muestra de madurez. La paciencia fue fundamental. Y el peso específico de sus individualidades dio sus frutos, porque Valdez Chamorro a pesar de no hacer un gran partido, gambetea hacia adelante. Lo mismo con Pereyra Díaz, que capitaliza un centro divino de Alejandro Silva después de haber desperdiciado un mano a mano. En fin, si bien Lanús lo ganó por la categoría de su plantel, también fue por el hecho de proponer siempre. Le salgan o no las cosas, este equipo siempre toma el protagonismo.

Hoy quedamos muy bien posicionados en el Torneo Inicial, el jueves se juega la revancha ante el equipo colombiano. Es verdad que la clasificación está muy difícil. Pero, ¿cómo no ilusionarnos, después de haber visto semejante producción del equipo titular ante Cali? Imposible no creer en este plantel que nos hizo tocar el cielo con las manos hace tres meses atrás. ¿Cómo no creer si hoy ganamos con Trucco? Este jueves reventemos la Fortaleza y gritemos juntos: ¡¡¡QUIERO RE-TRUCCO!!!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO GRANATE - @adelantadoGRANA
Share This :
 

Top