NOVEDADES

25 marzo 2014

LEVÁNTATE Y ANDA


25 marzo 2014

Clave, determinante, importante, valioso. Estos adjetivos y mucho más, pueden caberle justo al triunfo de LOBO frente a San Lorenzo.

Veníamos de una semana negra y volver a sumar de a tres se imponía como necesario. Era determinante para tomar un poco de aire o para meterse en un lío del que nos iba a costar salir.

El equipo de Pedro fue más que su rival durante todo el partido, aunque lejos estuvo de mostrar un gran nivel.  Sin embargo, un serie de errores lo pusieron abajo en el marcador, con todo por remontar. Con más entrega que fútbol lo dio vuelta y se llevo un triunfo que se necesitaba como agua.

Si bien el nivel del equipo no fue alto, se vieron algunas cosas interesantes que permiten encarar el futuro con optimismo. El uruguayo Fernández dio muestra que entiende el juego y que puede aportar manejo y tenencia. Peralta, después de mucho tiempo, jugó un gran partido y aparece como una buena alternativa ante la falta alarmante de potencia defensiva.

Casi el torneo llega a su mitad. Desde el comienzo hasta aquí, hubo cosas buenas y malas, pero sin dudas fue complejo armar un equipo plagado de lesiones y sanciones. El triunfo debe tomarse como un puntapié inicial para encarar la segunda mitad, recuperar algunas piezas claves y terminar de consolidar el equipo en primera. Después del mundial sólo hay que pensar en cosas grandes. Levántate y anda.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TRIPERO

Share This :
 

Top