NOVEDADES

11 marzo 2014

EL DIA DE LA MARMOTA


11 marzo 2014

Repetido este San Lorenzo. Un partido y otro partido igual. Distintos nombres, mismo juego, distintos resultados. Pero aburre. Por lo menos a mí. Alcanza con los últimos minutos para resumir las emociones. Se me ocurre de repente que quizás sea la súper-exposición futbolera.

Suerte que los partidos son en HD, gratuititos y para todos. Por la televisión digital terrestre o TDA por sus siglas en español. Eso es poblar. Poblar los livings y despoblar las canchas. También es re direccionar flujos de fondos: menos coca aguada y más mate con bizcochos. Ojo. Si comprás yerba asegurate que sea la de Precios Cuidados. Creo que son la Amanda y la Unión. Porque el aumento generalizado de precios a vos no te conviene, al Estado tampoco, pero parece que algunos así; tal cual lo explica la señora con su hija.

En la TDA tenés como 30 canales y mayormente en alta definición. Están Paka Paka y Tatetí para los nenes y hay uno que (si tenés suerte) te pasan los programas que Gastón Pauls pagó con cheques o la novela de Agustina Cherri que se produjo en el Chaco desviando la partida que era para la iluminación del Estadio Mundialista del Bicentenario y Centenario del Festejo del Primer Centenario, Copa Machaca Güemes del Torneo Jueces Garantistas. Y durante los partidos te tapan con zócalos propagandísticos un tercio de la pantalla (el inferior). Así que sólo ves 2/3 del bodrio. Negoción.

Bueno, volviendo a eso sobre lo cual jamás debemos referirnos. Vimos que no hace falta mucho para estar en carrera en ambos frentes. Con los goles de Blandi, el corazón y ganas del Pipi, las atajadas de Torrico y la magia del mejor 5 del futbol argentino que no va al mundial (¿y Tevez para cuando, Olé?) estamos encaminados en el torneo y la Copa. Claro que, como todo Yin que tiene su Yang, estas virtudes se yuxtaponen con los horrores defensivos (o Valdéz), el cansancio y algunos bajos rendimientos individuales.

Así sin prisa, pero sin pausa, en apenas un día y monedas el equipo volverá a salir a la cancha y los cuervos a renovar esas ganas locas de ver a su equipo. Verlo lograr las tres G: ganar, ganar o ganar y salir de este modo repetición.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CUEVO
Share This :
 

Top