NOVEDADES

13 marzo 2014

DESCASSETTEANDO Nº 28


13 marzo 2014

Pablo Lunati, tras cobrar mal el penal para River: “Y, bueno, me equivoqué”

Sooooooy de Riveeeeer…. Soooooooy de River, soy de Riveeeer, yo soooooy. No me equivoqué un carajo, estuve todo el partido esperando que a cualquier jugador se tropezara, lo cagara una paloma o se le desataran los cordones para cobrar penal para Millo, por más que fuera al lado del banderín del córner, a quince metros del área o en la platea baja. Necesitábamos los tres puntos y lo conseguimos. El más grande sigue siendo River Plate. 

Claudio Borghi: “El Mundo Boca es muy distinto a los demás”

El mundo Boca es muy extraño. Tiene lucecitas de colores, hay banquetas para sentarse a mirar, un escenario donde señoritas desnudas se menean, hay lugares privados con camas, hay mujeres que te ofrecen una copa-dama, hay una mesa larga donde los jugadores disfrutan la última cena, hay Judas, y hay seudoamigos periodistas que registran todo lo que sucede. Es muy distinto a los demás clubes, pero muy parecido a algunos lugares nocturnos.

Fabbro, después del robo: “No pensé en irme de Argentina"

Me quiero ir ya de este país de mierda, lleno de chorros. Me subiría a un avión malayo con tal de no seguir en este país de delincuentes. Mi mujer y yo somos gente honrada y trabajamos duro como para que nos estén pasando estas cosas. Nos esforzamos mucho para llegar a donde llegamos, ella tuvo que mostrar las tetas en un montón de lugares y yo me maté armando videos para hacerme pasar por un buen jugador. Así no se puede vivir más, quiero volver a Ciudad del Este, donde la gente es laburante y honesta. 

Fernando Gago: “Mi nivel no depende de si Boca mejora o no”

Mi nivel no depende de si Boca mejora o no, mi nivel depende de cuánto está el dólar cada domingo, antes
del partido. Si veo que cotiza alto, inmediatamente saco la cuenta de cuánto voy a cobrar a fin de mes, y me siento inspirado. El día que se fue a 13 pesos, en la práctica la rompí, lo que pasa es que desde entonces comenzó a bajar y bueno, yo no voy jugar bien por dos mangos. Tengo una mujer que alimentar, una cabellera que peinar, un barbero al que pagarle y una manicura a la cual remunerar. 

Caruso Lombardi, después de probar al kinesiólogo: “Metió dos lindas asistencias”

Probé al kinesiólogo, que puso dos pases muy lindos. También tengo pensado probar al borracho del buffet, que con el vaso llega al fondo mejor que mis volantes. Mis delanteros están más lentos que el Papamóvil, en cualquier momento pruebo a los barrabravas que son muy punzantes en ataque y no arrugan si hay público, la otra noche metieron dos hermosos facazos. Si nos vamos a la B, por lo menos que sea con show.

Martucci, encargado del fútbol profesional en Boca: “Desmiento que la barra haya estado en el playón de estacionamiento”

Confirmo absolutamente que la barra estuvo en el playón del estacionamiento, también se metió a la cancha de basquet, nos copó el buffet, los vestuarios, y hasta tormaron birra y rivotril en utilería. Además, nos apretaron bastante. A Orión le dijeron que si no paraba de botonear le cortaban las manos como hicieron con Javi García. A Ledesma lo amenazaron con mandarlo a concentrar con el arquero. A Zárate no le dijeron nada porque ni bien los vio se cayó al piso. Y a Riquelme tampoco, porque venía caminando desde kinesiología y tardó 45 minutos en hacer veinte metros.
Share This :
 

Top