NOVEDADES

27 marzo 2014

DESCASSETTEANDO N° 30


27 marzo 2014

Beto Alonso: “Contra Boca tienen que trabar con la cabeza”.

Tenemos menos chances de ganar el clásico que de contratar a Cristiano Ronaldo. A menos que Ramón, en una decisión sumamente inteligente, me ponga a mí de diez y me dé la cinta de capitán. Hay que trabar con la cabeza, por eso creo que Emiliano tendría que jugar de arranque. El pibe tiene el cerebro más trabado que Mouche después de leer un libro de física nuclear. Ojo, no es culpa de él, imaginate que se crió con un padre que habla con menos coordinación que un tartamudo con epilepsia.

Angelici: “No veo por qué tiene que ser el último clásico de Riquelme y Bianchi”.

En junio vamo' a armá con el resto de la comisió' una fiesta con trola' y champán para festejá que se van lo' camarilla de Bianchi y Romá'. Al pelado gagá no lo soporto y nos hace dividí la torta con el hijo. Y que Romá disfrute su último clásico porque después de junio le vá a tené que hacer el topo Gigio al hijo mientra toma mate en el patio de su casa.

Martín Palermo: “Me llamaron de Racing. No es ético avanzar. No me gustaría estar en el lugar de Mostaza”.

Es una locura, una falta de respeto total. Jamás aceptaría hablar con un club que tenga a un colega en su cargo. A ver, aguantenme que me están llamando… “Hola Blanco, ¿cómo le va? Ah, ¿Ya está confirmado que lo rajan el domingo? Listo, mañana mismo me tiene en la sede para terminar de arreglar los números, pero hágase la idea que es lo que veníamos charlando. ¡Hasta mañana!”... Perdón por la interrupción. ¿En qué estábamos? Ah, si… No me gusta nada que me involucren en esta situación. Encima hablamos de una persona como Mostaza que es un tipo de códigos. Hay que tener más respeto, es un prócer de Racing.

Carbonero: “En el vestuario hay mucha unión”.

Desde que llegué a River, hay mucha Unión… aunque, a veces, cuando no la conseguimos, hay Rosamonte o Cruz de Malta. El que se encarga del mate es Emiliano, no le da para otra cosa. Yo no tomo mate porque es más amargo que Lanzini. Los colombianos preferimos otras yerbas, más alucinógenas.

Bebote, tras llevar 500 personas a asociarse al club: ”Vamos a armar una agrupación política dentro del club y me voy a postular a presidente”.

Quiero manejar Independiente, como ahora pero a la vista de todos y blanqueado. ¿Si al gordo boludo de Pablo Escobar lo quiere todo el mundo por qué no me van a querer a mí? Vamos a tener los barrabravas más completos de Latinoamérica. Tengo pensado formar asesinos que maten por unas dosis de paco, equipos de gordos con halitosis que laburen como fuerza de choque de intendentes a cambio de bancas, ejércitos de trapitos que te cuiden el auto y/o te violen sin vaselina según sea tu elección, puestos de chori-loco mezcla de cerdo y cocaína por precios accesibles, y escuadrones de pibas que afanen pasacassettes en las inmediaciones del estadio. Tengo la victoria asegurada, sino los limpio uno por uno.

Guardiola: “La gente piensa que es fácil ganar, pero no lo es”.

Ganar con el Barcelona es más fácil que conseguir que Annalisa se saque una autofoto y la suba a twitter. Con ese equipo, hay que ser bastante pelotudo para no sacar buenos resultados. Barcelona puede ganar con Martino en el banco o con Nino Dolce, da lo mismo. Después de los tiradores de Elio Rossi, lo de la táctica y la estrategia es la mentira más grande que escuché. Está clarísimo: ganar es más fácil que hacerle un gol a Romero.

Share This :
 

Top