NOVEDADES

28 marzo 2014

Pronósticos 10ma Fecha


28 marzo 2014

¿Cómo andan, fanáticos del paro docente y expertos en paritarias? ¿Bien? ¿Mal? ¿Aburridos en sus casas mirando tele? ¿Por qué no se entretienen jugando al ahorcado como el marido de Nazarena así educan con el ejemplo? Ahora resulta que todos somos especialistas en negocios off-shore y temas financieros... me hacen reír el higo los moralistas indignados por el lavado de guita, bien que le tiran un Roca al cana para que los deje manejar con un tubo de tinto encima, manga de caretas.

Pero bueno, basta de sanata que este fin de semana se juega el partido más trascendental del mundo, según dice un folleto para gringos que encontré en un telo. Estos giles vienen con dólares a ver espectáculos tétricos… mamita, las agencias de viajes les hacen tragar cada sapo Encina…

Bueh, dale, anoten, que no los voy a defraudar. El viernes, mientras te ponés tu clásico pantalón corto con olor a culo cuando llegás del laburo, se abre la fecha con partidos más feos que el Turco Samid en tanga. Te los digo rápido, porque duele de solo pensarlo. All Boys recibe a Godoy Cruz, y se queda con la victoria por una diferencia de 55 litros de sudor por la gran perfomance de su DT Rodriguez. Más tarde, Estudiantes es local frente a Olimpo con la vuelta de Verón, en un partido donde la situación más clara es un saque de arco. Belgrano, que viene recibiendo muchos goles, cierra la jornada con valla invicta contra el Bicho. Con la presencia de su hincha Yayo como centrodelantero y un mediocampo Sin Codificar, el Pirata gana por 4 goles, uno de cada Rebo.

El sábado, el Fortín recibe a Gimnasia. Gana Vélez por un marido suicidado contra cero. Más tarde, mientras esperás la clásica pecheada de Ñuls contra Quilmes y la clásica derrota de Racing frente a Rafaela, la vida te sorprende: tu mujer quiere salir a cenar como cuando eran noviecitos, y vos te ves en la obligación de recordarle que es fin de mes y que ella no es Liz Solari. Los partidos van casi en simultáneo, vos elegí el que más te guste. Con el arbitraje de Lunati, que sale a la cancha con pantalones de River, Quilmes gana en el último minuto 8 a 1 con goles de Garnier, que es automáticamente convocado a la Selección. ¿Y la Academia? Es fácil: golea 1 a 0 con gol de José Chatruc, tras centro de Mariano Zabaleta.

Llega el domingoooooooo y tenés que fumarte toda la previa del superclásico desde la mañana. Millones de giles opinando quién llega mejor, quién llega peor, que son partidos aparte, y mucha sarasa más. Entre ellos, el opa de tu suegro que mira 2 partidos al año y la única redonda que conoce es a su esposa. A las 4 de la tarde juegan los Sin Servicios contra los Comegatos. El protagonista es el Loco Abreu, que cuando llega el momento de ejecutar el penal, la pica, la envuelve en un papel de armar y se la fuma. A la misma hora, Arsenal recibe al puntero Colón. El equipo local desarrolla una nueva táctica que incluye destreza ecuestre: los jugadores juegan montados en el caballo del comisario, que mete 3 goles en el primer chukker y 2 en el segundo. La dirigencia santafesina se queja ante la desigualdad, pero los amenazan con sacarle puntos por una deuda que tuvo Dady Brieva con el kiosquero de la escuela cuando iba a la Primaria.

A las 18 y monedas empieza el clásico bardo de todos los semestres. Te recomiendo que pongas un VHS de Cebollitas, que vas a ver más fútbol. En la previa, Ramón declara que “si Bianchi pone a Amarilla, yo pongo a Lunati”. Boca asume riesgos por su localía, y asoma con un esquema atrevido: 1-9-1-0. Por su parte, Ramón sorprende con el paraguayo Ricardo Rojas para intentar emular la picadita de hace mil años. El primer tiempo será un ida y vuelta sin respiro, como se viaja en el tren Roca en hora pico, todo apretado y ahogado. En el entretiempo Orión tuitea la charla técnica y Ledesma lo caga a trompadas. Boca sale a jugar el segundo tiempo sin arquero. Ramón se la juega y pone en cancha a Cavenaghi, Teo, Keko, el Enzo, Alonso, Crespo y Saviola. Aimar no entra porque para payaso ya está Emiliano. Sin embargo River mantiene invicta su sequía y el partido termina 0 a 0. Por miedo a perder su lugar, los técnicos se encadenan al banco de suplentes.

Para cerrar la fecha, el Matador recibe a San Lorenzo, que gana con un corchazo de Mirco Sarik. Ni bien termina el partido, el DT de Tigre se dirige al registro civil a cambiarse el apellido “Alegre” por “Como el culo”. Y listo, ya está, otro domingo perdido y vos que seguís siendo pobre.

Me voy, pero antes les dejo esta frase sugerente de un delegado de los maestros: “Yo no sé si el reclamo es justo, pero las pendejas vienen cada vez con más busto.”

EL PULPO ADELANTADO
Share This :
 

Top