NOVEDADES

06 marzo 2014

DESCASSETTEANDO Nº 27


06 marzo 2014

Ángel Di María: “Estamos bien”

Estamos para el orto, se sabe. El problema es que ahora empieza a ser bastante notorio. Empatamos con Rumania, que tiene menos fútbol que un asilo de monjas. Chiquito Romero fue la figura, con eso queda claro: es como que Cavallo salve a la economía mundial. Messi vomitó en la cancha y el vómito ese tenía más consistencia que nuestra defensa.

Claudio Borghi: “No quiero sonar irrespetuoso, pero con All Boys era un partido a ganar” 

No quiero sonar irrespetuoso, pero creo que hasta Racing le gana a All Boys. Mi abuela y sus amigas del Jardín de Paz la mueven más que esos pibes. No pudimos golear a un equipo que tiene una camiseta blanca auspiciada por Lácteos Barraza. Me la quiero cortar y tirársela a las palomas de Plaza Miserere. Pechofríos y ¡¡la concha de tu madre All Boys!!

Roly Zárate: “Si yo fuera Mauro, jugaría el Mundial para Chile”

El tema es que Mauro no tiene chances de ser delantero de Argentina ni aunque la FIFA establezca que cada selección puede llevar 500 delanteros. Sabella no lo va a llevar ni aunque firme con Estudiantes y se tatúe a Verón en el glande. Si yo fuera él, jugaría el Mundial para Chile, Argelia, Bosnia, Rusia o cualquier otro que me tire al menos 100 mangos para la SUBE, aunque con el antecedente de haber ido a Qatar, sé que Maurito por menos de 80 millones no mueve el culo de casa.

Leonel Vangioni: "Nos vino bien el tirón de orejas de Ramón"

Lo que nos dijo Ramón nos entró por un oído y nos salió por el mismo, ni siquiera por el otro. Un gangoso disléxico dando una arenga, y encima con tonada riojana, es menos motivante que ir a pagar el monotributo. Le entiendo mejor a Anamá Ferreyra por Skype. Ganamos porque tenemos ojete y porque nos daban un incentivo monetario que podíamos invertir en señoritas de la noche y algunos licores espumantes.

Mostaza Merlo: “Estoy muy tranquilo”

¡Dónde mierda voy a ir a parar después de esto! No me va a llamar ni Casella para hacer un programa de pendeviejos. Me tendría que haber quedado en Douglas Haig, ¡la concha de mi hermana! Esa boludez de volver me está costando las sesenta canas rubias que me quedan. Estoy nervioso como la mierda. Fumo 39 atados de puchos por día. Me tomo cuatro tubos de whisky por semana. Me cambio los chupines cada cuatro horas. En cualquier momento me da un ACV.

Carlos Valdés, refuerzo de CASLA: “Este equipo va a hacer historia”

Este equipo va a tener menos historia que el plan de estudio que propuso Macri. Hay más chances de que Agüero se mueva una anoréxica a que nosotros seamos campeones de América. Pegamos un campeonato de casualidad y ahora la gente piensa que somos un equipo serio. Serio es Santo Biasatti. Hay que vivir del presente, que la historia la haga Felipe Pigna.

Cantero: “No hicimos triangulaciones, los refuerzos llegaron libres”

Triangulaciones es lo que hacen Xavi, Iniesta y Messi. Los refuerzos llegaron libres, la esclavitud se abolió hace una bocha ya. Después, bueh, algún arreglito con un tercero no le hace mal a nadie. Yo no le llamo “triangulaciones”, queda feo, suena a arreglo ilegal, prefiero decirle “giro de fondos a terceros interesados sin ningún blanqueo y amor a la evasión impositiva”. Es casi una cuestión romántica. Ahora, si me quieren juzgar por eso, les digo que nos asesoró Bebote.
Share This :
 

Top