NOVEDADES

07 marzo 2014

PRONÓSTICOS 7ma FECHA


07 marzo 2014

¿Cómo andan fanáticos de la autofoto? ¡A ver, a ver, a ver, pedazo de ridículo! ¿No te das cuenta de que ni siquiera sabés pronunciar la palabra "selfie" y te hacés el canchero sacándote fotos a vos mismo? ¿Qué parte no entendés que la diferencia entre una imagen de Angelina Jolie y vos es la misma que existe entre la cantidad de neuronas de Funes Mori y las de Einstein? 

Tenés arrugas, granos, pelos encarnados, y una nariz horrible. Encima, cuando te parás frente a la cámara te pensás que sos Brad Pitt, ¡Dios mío! Mejor parate delante de un espejo y enfrentá la durísima realidad que te tocó. Pero bueno, vayamos al torneo local. Con esta verga del Mundial (que desde ya aviso que no voy a pronosticar), hay fulbo todos los días, tengo los tentáculos llenos de tanta pelotita.

La séptima fecha comienza el sábado con el triunfo de Colón 1 a 0 frente al Lobo. Después del gol del local, el gil del DT Osella lo grita tanto que deja tapado al 4 de Gimnasia, Oreja. Al mismo tiempo, en La Paternal, Argentinos-Lanús se vuelve tan aburrido que a los 18 del segundo tiempo se suspende el partido para montar un escenario en el medio de la cancha: el subnormal de Boyero contará chistes y cantará pelotudeces. En La Plata, Estudiantes vence 3-0 a Rafaela y a la noche, por cadena nacional, Alejandro Sabella anuncia que lleva al plantel actual del Pincha más Messi y sus vómitos a Brasil 2014. Cerrando el sábado, antes de que hundas tus innumerables frustraciones en el alcohol, Vélez se come crudo a Belgrano y Pratto se come 27 kilos de jamón crudo.

Entrando al domingo, insistís con sacarte selfies y tu autofoto sale más fea que una hija entre Gladys Florimonte y el Chipi Barijho. Primero juegan Olimpo y Newell´s, y el partido será tan malo que el Gobierno permitirá propaganda del Pro con tal de tapar las imágenes del match. Más tarde, San Lorenzo le gana 1 a 0 a Godoy Cruz con gol del Pipi y, a modo de homenaje al malbec mendocino, Romagnoli se tatúa un vino en la chota. En el Monumental, Arsenal le gana a River y no sólo desata una lluvia de pedazos de madera, sino que Ramón renuncia como entrenador. En "zona mixta" (¿quién inventó esa frase imbécil?), fiel al estilo de no hacerse cargo de las cosas, Emiliano declara: "Mi papá se fue, yo no", y se ofrece para el cargo. Al oir la frase, Francescoli se sorprende tanto que se le terminan de salir los ojos. A la noche incluís en tu última selfie a ese coso que tenés como mujer. Al mirar el resultado de la foto, vos contraés ceguera repentina y ella sufre un infarto. No hay photoshop que solucione ese drama. Boca y Racing empatan 3 a 3, y Bianchi y Mostaza se equivocan de manga demostrando que también están empatados en nivel de gagaísmo.

¿Quilmes-All Boys? ¿¿Un lunes?? Si si, ya lo pronostico, esperame. Y Central le gana a Tigre, sí, 1 a 1, qué sé yo, ¡lunes! dejame de joder.

Me voy, pero les dejo un último consejo: Si la droga complica tu matrimonio, dejala... a tu mujer.

EL PULPO ADELANTADO 
Share This :
 

Top