NOVEDADES

04 marzo 2014

COMPROMISO ASUMIDO


04 marzo 2014

Podría hablar de que Olimpo juega realmente mal y que no hacemos dos pases seguidos. Que jugando de local y ante la necesidad de ganar tardamos 70 min en patear por primera vez al arco. Que por momentos predominan los pelotazos hacia ningún lugar. Que no me gusta la desconexión entre el mediocampo y los delanteros.

Podría hablar de la irresponsabilidad de Lugüercio. Decir que un tipo de su edad y con su experiencia no puede hacerse expulsar de tal manera. Que me tienen cansado las amonestaciones infantiles de Musto. Que el triple cinco deja más dudas que certezas. Que a Gil le falta un socio en la mitad de la cancha. Que Miralles está muy solo arriba. Que si Perazzo sigue sin encontrarle un socio, a Cerutti lo estamos desaprovechando.

Podría hablar de juego y decir que la carencia de éste es notable. Que regalamos siempre los primero 45min. Que me gustaría verlo jugar a Reina un poco más. Que nos vamos a arrepentir, en un futuro, sino ponemos a Gaona Lugo. Que no veo a nadie meter un desborde, y cuando lo hacen, no encuentran referencia en el área.

Pero prefiero hablar del grupo. Prefiero hablar de la unión y el compromiso ya asumido del equipo. Si, digo equipo y no plantel. Y el último partido es una clara demostración de eso, porque los muchachos, sin ideas y ni juego, pero con mucho amor propio, lograron ingeniárselas para ganar un partido cuando tuvieron todo para perderlo. Porque pusieron lo que hay que poner cuando las cosas no salían para regalarnos tres puntos, que más allá de lo futbolístico, valen oro.

Y por último quiero hablar de vos, de ustedes, de nosotros, de los hinchas. Porque fue increíble como la gente bancó el bodrio del primer tiempo y siguió alentando cada vez más. Fue increíble como llenamos el glorioso Carminatti  cuando aún las cosas no salen. Fue increíble ver como contagiamos a los jugadores desde la tribuna y como ellos nos respondieron

Y porque también estoy seguro que tanto ustedes, como yo, estamos contando las horas que faltan para ver a nuestro querido Olimpo de Bahía.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO AURINEGRO @joaquincamicia

Share This :
 

Top