NOVEDADES

11 marzo 2014

BUENA PATA


11 marzo 2014

Después de la dura caída en Rosario, teníamos la difícil misión de enfrentar a uno de los equipos más complicados del torneo, y la tarea de forjar al mejor estadio del fútbol argentino para que vuelva a ser inexpugnable, un verdadero fortín. Había que levantarse rápido, en este año de Mundial el calendario aprieta y un par de derrotas te dejan afuera de todo.

Se hizo lo que se tenía que hacer y los tres puntos quedaron en Liniers. Partidazo de Mauro, convirtiendo y asistiendo, el mejor jugador del fútbol argentino sueña con un lugar en la selección, y de seguir así en algún momento van a tener que llamarlo.

Ante tanto partidos surge la pregunta de siempre, ¿rotar o no?. En la Copa venimos bien, y se viene un viaje a la altura de La Paz, la primera vez en nuestra historia que enfrentaremos a un conjunto boliviano, partido que de perder podríamos quedar tres punteros con seis puntos en el grupo. Aunque teniendo en cuenta que quedan dos partidos en el Amalfitani, la idea del Turu para hoy es que viajen suplentes.

The Stongest es el rival, y el posible once: Aguerre, Perez Acuña, Sabia, Cardozo, Piovi; Rolón, Desabato, Vera, Correa, Ferreira y Nanni. Lamentablemente para muchos el único que no es de la cantera velezana es Sabia, podria entrar Gianetti tranquilamente y hacer historia. Vamos Vélez de mi vida, hoy con mucha altura a seguir haciendo grande a la V azulada.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VELEZANO
Share This :
 

Top