NOVEDADES

11 marzo 2014

BIPOLARES


11 marzo 2014

Si bien no es correcto hacerlo, está muy de moda decir que alguien es "bipolar" cuando tiene cambios de humor algo bruscos en el transcurso del día. Con el perdón de los especialistas, entre los cuales obviamente no me cuento, yo también voy a usar el término de forma incorrecta.

Cualquiera que mire fútbol, vaya a la cancha o hable con sus amigos de fútbol sabe que los hinchas somos un poco bipolares. En la cancha, no hay nada que cambie más el humor del hincha que un gol del rival (salvo que ya los estés goleando, y sin chance de que te empaten). Es como un baldazo de agua fría para todos los que están saltando y cantando, y más ahora que no hay visitantes. Un escalofrío recorre las tribunas hasta que se alza el grito "Vamos que no ha pasado nada" y todo vuelve a empezar.

Siguiendo esta idea, mi querido Newell's es un poco bipolar también. Decime cómo se explica que después de un partidazo como el que le hicimos a Vélez, con baile y goleada, dejemos tan mala imagen en Bahía Blanca. ¿La cancha es más chica? Tenés razón, pero eso lo podes practicar en la semana. ¿Se metieron atrás? Rafaela también lo hace, por citar uno, y les venimos ganando seguido.

Con esto no quiero decir que el equipo es un desastre ni mucho menos. Hay material para soñar en este plantel, y se ve el problema de la doble competencia. Con el Tata también perdíamos al rotar, ¿o nadie se acuerda?

Por lo menos, así lo siento yo
Adelantado Leproso
@Fran_Cinelli
Share This :
 

Top