NOVEDADES

25 marzo 2014

BASTA DE PANQUEQUES


25 marzo 2014

Antes de empezar esta nueva nota, quiero dejar en claro mi postura con respecto al equipo: ni ayer éramos los peores, ni hoy somos los mejores. 

¿Hasta cuándo hay que soportar que muchos de los hinchas, periodistas, páginas en redes sociales "representativas" del club y demás lacras basen su discurso en estrecha dependencia al resultado del partido?

¿Hasta cuándo vamos a soportar que ante la primer pálida pidan por la cabeza de Russo, salgan a decir que hay jugadores que no están para la Primera y mucho menos para Central y que encima se dediquen a pedir al que esta afuera (para esta raza de exitistas una de las máximas es que "el que esta afuera siempre es mejor y tiene más condiciones que el que juega")? 

¿Hasta cuándo sus análisis, elogios y criticas van a depender de si la pelota pega en el palo y entra o si la pelota pega en el palo y se va afuera? ¿No les parece que el fútbol va más allá de eso? 

Sin ir más lejos esta raza es una plaga cada vez más grande, ¿o nos olvidamos que al termino de la primer fecha, el 90% de los periodistas daba a Colón descendido y a Racing candidato? Hoy los santafesinos están primeros (sin merecerlo, aclaro) y el equipo de Avellaneda esta último. 

Es hora de empezar a centrarse en la forma y no tanto en el resultado, tengamos en cuenta que son factores de causa y consecuencia. Estoy más que seguro de que si Central se dedica a proponer como lo hizo el sábado, a jugar con inteligencia y sin displicencia, van a ser más los partidos en los que el resultado sea positivo, a que los que el mismo es negativo. Después te podes encontrar con partidos como el que se pierde con Colón, habiendo hecho todos los méritos para ganar y otros como el que se ganó ante Quilmes, en donde el resultado más justo hubiese sido el empate y sin embargo se obtuvieron los 3 puntos. 

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CANALLA
Share This :
 

Top