NOVEDADES

25 marzo 2014

AGUA EN EL DESIERTO


25 marzo 2014

Godoy Cruz, que ya no tenía más margen de error, logró ganarle trabajosamente a Arsenal en Mendoza y tomó un importante respiro en esta despiadada lucha por seguir siendo de Primera División.

La clave fue el penal que Carranza le atajó a Furch antes de los 15 minutos de partido, la paciencia para trabajar el partido ante un rival durísimo y la reaparición de su goleador, Mauro Óbolo, que rompió ante su ex equipo una racha nefasta de siete partidos sin convertir. El delantero cordobés se anotó dos veces en la red (ambas de cabeza) y fue fundamental para sumar esos tres puntos que le dan una vida más al Tomba.

El Expreso fue mejor y más insistente. Con tranquilidad y aprovechando cada minuto para crecer futbolísticamente, el Bodeguero fue superior sin ser atropellador. Sobre el final del primer tiempo un gran centro de Castellani fue capitalizado con un bello gesto técnico por Óbolo que adelantó a Godoy Cruz.

En la segunda etapa el Tomba buscó ampliar la ventaja pero no lo logró. Arsenal empezó a animarse de a poco y llegó a la igualdad cuando Sperdutti (había entrado) aprovechó el mal achique de la defensa local y sentenció a Carranza. Pero Gonzalo Díaz entró con todas las luces en el Expreso, fue imparable por izquierda y en un desborde asistió a Óbolo para que el 9 le diera una victoria vital al equipo de Almirón.

Ahora se viene una final de mil puntos frente a All Boys en Floresta, y Godoy Cruz deberá seguir por este camino para mantener las chances intactas de seguir en la categoría.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TOMBA
Share This :
 

Top