NOVEDADES

18 febrero 2014

...Y UN DÍA VOLVIÓ


18 febrero 2014

El socio y el hincha sabalero volvió a sentir que era dueño de su club y de su pasión, algo que parecía arrebatado.

Se cuentan de a miles las almas sabaleras llegando al Centenario, realmente hacía mucho tiempo que no estábamos así, con el ánimo renovado, aunque haciendo frente a una de las crisis más grandes de nuestra historia.

Desde el principio de la semana la cantidad de nuevos socios se multiplica, la fe es inquebrantable en la masa colonista que inunda de gritos el estadio desde temprano.

Cuánto hace que no gritábamos un gol así? Desde el Pirulazo no debe haber grito más recordado. Ese cabezazo de Graciani, y el pitazo de Pompei,  exorcisaron nuestras almas, trajeron aires nuevos y renovados al Cementerio, que volvió a presionar y a sentir la localía después de mucho tiempo.

Es innegable el cambio de ánimos, se percibía en el aire. Desde el fondo de cada uno de nosotros sentimos algo diferente, se plantean bien los partidos hasta ahora, la gente siente que el equipo recuperó la humildad de viejas y gloriosas épocas, esperemos estar por el buen camino.

Mucho sabemos de estas peleas, contra todo el mundo: La A.F.A., los dirigentes corruptos de nuestrofútbol que se maneja cual mafia italiana, y, sobre todo, de lo más insólito, la ex CD de Colón, como si el expresidente (el cual no voy a nombrar) y su séquito hubieran tenido abajo de esos trajes caros, una rojiblanca y hubieran tenido como objetivo nuestra ruina.


El Pueblo Sabalero conoce la dureza de estos momentos y como enfrentarlos, con humildad y mucha garra. 

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO SABALERO@Piguyi2011
Share This :
 

Top