NOVEDADES

25 febrero 2014

VERMOUTH CON PAPAS FRITAS Y GOOD SHOW


25 febrero 2014

Ni el más optimista de los hinchas hubiera imaginado que para la cuarta fecha el Tomba estaría fuera de descenso y además puntero del Torneo Final. Pero claro, el equipo de Almirón propone un juego firme atrás e imparable adelante, por lo tanto este presente primaveral de Godoy Cruz es un mera consecuencia del trabajo y de la ejecución del mismo.

Una vez más, el Expreso superó a un rival de principio a fin tal como había sucedido hace dos fechas ante Quilmes. Godoy Cruz fue mucho para este Central que venía dulce, pero que no tuvo argumentos para contrarrestar el vertiginoso juego del conjunto mendocino.

Dicen que el que pega primero, pega dos veces. Y el Tomba noqueó al Canalla con un gol sobre el final del primer tiempo, y otro sobre el inicio del segundo. Y allí tuvo mucho que ver Gonzalo Castellani, héroe no anónimo de la lluviosa tarde mendocina. El número 10 del Bodeguero se despachó con un triplete cuyo dos últimos tantos recibieron la etiqueta de golazo cósmico.

Falta mucho camino por recorrer y faltan muchos puntos por cosechar para lograr el objetivo de seguir siendo de Primera División, pero definitivamente el camino que ha elegido transitar Jorge Almirón es el que más éxitos promete. Matar o morir. Ganar o descender.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TOMBA

Share This :
 

Top