NOVEDADES

25 febrero 2014

UNA SEMANA EN PUNTA


25 febrero 2014

Fijate vos nomás. Nos llevó una semanita llegar a la punta del torneo. Nada. Nueva victoria cuerva, otros tres puntos y listo. De nuevo donde hay que estar.

Estas tres victorias en la semana llenan de tranquilidad después de ese arranque en frío que vivimos. Porque, si bien no era para preocuparse en demasía, esas distracciones que nos costaron la derrota en el torneo y en la Copa, van minando la confianza que había en el equipo. Bueno, rachas así no hacen más que devolverla. Parece que Bauza va encontrando su equipo y su sistema de rotación. Rotación virtuosa si vemos a este plantel que tiene un recambio que hace rato no se veía por San Lorenzo.

Pero volvamos a esta semana de triunfos. Incluye arco en cero gracias a Torrico, que no para de meter atajadas “salva-partidos”. La defensa puede ganar en seguridad con Alvarado afuera, pero todavía hay cortocircuitos que son solucionados por el arquero. Creo que acá es donde hay meter más laburo. Puede que Cetto- Gentiletti sea la dupla central más adecuada, con Más (fija) y Prósperi de laterales. A Buffa lo podemos dejar como recambio cuando funde algunos, abajo o en el medio.

En el medio y arriba hay para hacer dos equipos. Kalinski está en un nivel muy bueno, así que puede rotar con Ortigoza tranquilamente. Mientras no toquemos al Pichi, cualquiera se adapta con semejante jugador al lado. Cavallaro, Villalba, el mismo Buffa, todos jugadores que están para jugar de titulares y que si no lo hacen es porque equipo sobra. Y arriba, con Matos y Blandi, más la pronta reincorporación de Caute, estamos cubiertos. Qué interesante jugador Matos. Entiende bien el juego y no se queda en su rol de goleador. Otro poroto para la dirigencia por traerlo.

Reitero, esta variedad da confianza para encarar todos los partidos que vamos tener en tan poco tiempo. Por el torneo metimos tres seguidos. El jueves, despertemos en la Copa y que el lunes y martes haya carnaval en Boedo.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CUERVO
Share This :
 

Top