NOVEDADES

11 febrero 2014

TODO SIGUE IGUAL DE BIEN


11 febrero 2014

Volvió el fútbol el viernes. Ese que es para hacer política. El que es para hacer plata estuvo el verano con el auspicio de la banca privada. Este volvió igualito, como siempre: Estudiantes aburriendo y Vélez jugando en cancha vacía. Después le tocó al campeón. Al mejor del torneo pasado, lejos.

No fue un buen comienzo, vamos a ser sinceros. Seamos más sinceros aún, el partido fue una gran embole. De esos que sólo toleran la pasión y el amor por el club. De esos que abundan en el fútbol argentino. Algunas distracciones defensivas se encargaron de desempatar la insoportable cuestión. Las tendrá que trabajar Pizzi en la semana porque se vienen repitiendo desde que llegó.

Disculpas, lo acabo de notar. Pizzi se fue cinco días después de salir campeón. Por suerte fue antes de que llegara a leer la nota sobre él en la edición especial Olé del campeón, sino me habría sentido boludeado. Así que después llegó Bauza, la ola de calor, los saqueos, los cortes de luz, la Navidad, el viaje a Río en primera, el Año Nuevo, Blandi, el aumento del bondi, el rayo, Valdés, PROG.R.ES.AR, la devaluación, las vacaciones del directorio de Un Metro Adelantado en el exterior, mi aumento de sueldo, el fin del cepo y, casi de última, Matos, para reforzar la delantera.

Bien movido enero. Que no digan después que el fútbol es circo para entretener a la gente. Mirá lo que pasa cuando corta… Por eso mejor que el vice no se metió, hay que calmar las aguas. Mejor que Apo siga sedando a la gente con sus comentarios, que Araujo siga siendo el ejemplo que usás para graficarle a tu nene lo que es el cuco y que JR continúe apareciendo en pantalla para que tengas bien en claro como no querés llegar a la vejez. Además, existe eso del conflicto de intereses, ¿o no? Es como que un técnico o grupo familiar sea representante o un referí hincha del equipo al cual arbitra. Papelón.

Por lo cual, habiendo cumplido la premisa esa de que de eso (fútbol) no se habla, te digo, cuervo, que todo sigue igual de bien. Que el Ciclón es el campeón, que recién arranca el año. Eso sí, el martes en el Maracaná, a dejar la vida. Esa es mi obsesión.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CUERVO
Share This :
 

Top