NOVEDADES

11 febrero 2014

SE DOBLA PERO NO SE QUIEBRA


11 febrero 2014

Describir todo lo que nos pasó en estos pocos meses en pocas líneas es imposible, voy a resumirlo  lo mejor que pueda: La hecatombe, la debacle total (¿)  renuncia de la CD anterior, llamado a elecciones, nuevo presidente, quilombos, quilombos, quilombos, y así…..
Pareciera que lo deportivo es lo menos importante en este momento, cuando en realidad es lo más comprometido.

Se fueron  8 (ocho!) jugadores, pudimos incorporar uno solo y con este plantel (plagado de “pibes”), estamos afrontando quizás la peor crisis institucional y deportiva de la historia. 18 años en Primera División ininterrumpidos, amenazados por el innombrable y su CD, a los que el pueblo sabalero ya les hizo “la cruz” socialmente, y desde el club, se investiga para poder denunciar judicialmente.

Deportivamente vimos un equipo bien parado, ordenado y con alguna ambición, pero está claro que con esto no alcanza, hace falta algo fundamental, hacer goles. Tenemos toda la fe puesta en estos pibes, el Cuerpo Técnico nuevo, y, sobre todo, en nuestra gloriosa hinchada, que por ella es que tantas veces nos levantamos del barro, y construimos historia. En el último tiempo, esa historia fue demolida por un grupo inescrupuloso de personas, pero el amor y el apoyo de esta hinchada seguramente puede mucho más.

Sin más, y descontando el aliento infinito: VAYAN PELANDO LAS CHAUCHAS!!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO SABALERO - @Piguyi2011

Share This :
 

Top