NOVEDADES

25 febrero 2014

REACCIONÓ A TIEMPO


25 febrero 2014

Era el partido clave, el que había que ganar, en el que un empate era sinónimo de derrota. Sumar de a tres era la única opción, y All Boys reaccionó. La derrota entre semana ante un Velez que nos destruyó futbolística y anímicamente, había calado hondo en el equipo, ya que a diferencia de los dos primeros partidos pareció una sombra y mostró su peor cara, por eso de la relevancia del enfrentamiento ante Olimpo.

El partido fue todo por el lado emotivo, por la fuerza, por el desgaste físico, por las ganas y con escasez de buen fútbol. All Boys salió a buscarlo desde el arranque, golpeó rápido de la mano de Careaga y después se dedicó a cuidar la ventaja, a veces con la pelota y lejos de Cambiasso y otras tantas, por el contrario, aglutinando gente en el medio y la defensa. Con el correr del tiempo All Boys se metía más atrás y Olimpo avanzaba aunque sin generar peligro claro y concreto.

Sigue siendo notoria y preocupante la falta de profundidad y de peso ofensivo del equipo, que cuenta con Cámpora -como única cara conocida- y algunos interesantes chicos de las inferiores que todavía no están para definir un partido o ponerse el equipo al hombro cuando se necesita eso.

El resto de All Boys sigue fallando y está desequilibrado: Ladino no hace pie en la defensa, el chico Nehuén Paz y Casteglione son lo mejor de la última línea, pero les cuesta redondear una buena actuación a los dos juntos y Bustamante alterna buenas y malas. En el mediocampo Battión sigue sin responder, está lento, no es salida y el chileno Espinoza está lejos de ser ese que copaba el medio y se transformaba en figura, aunque siempre deja todo. Ahumada suma minutos pero se nota la falta de fútbol, mientras Cabrera también es una de cal y una de arena.

En esta irregularidad está All Boys, luchando por seguir fuera de la zona de descenso, tratando de volver a ser fuertes de local y sumar de visitantes siendo inteligentes. Pese a las dificultades enumeradas –salvo en el partido con Velez- All Boys demostró que va a dejar todo en la cancha, en cada partido y en cada minuto hasta que aseguren otro año más con el Albo en Primera.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ALBO
Share This :
 

Top