NOVEDADES

25 febrero 2014

DE TORMENTAS Y CICLONES


25 febrero 2014

Quiero ser lo más objetivo posible, pero me lo impide la tristeza que me invade. Cuando las rachas son malas, hagas lo que hagas, no hay con qué darles, y solamente queda esperar que se inviertan.
Hoy, por desgracia, Quilmes es ese equipo al cual más allá de cuánto merezca, no se le da. Es el que cada vez que se equivoca, lo cambia por gol en contra. Es ese que con el arco a su merced, te perdona la vida, o contra el cual los arqueros se lucen. Ésta secuencia no puede durar por siempre, pero cada vez queda menos tiempo para que la reacción nos alcance. ¿Para cuándo? Mañana tal vez...

Si me centro en lo bueno, tengo que decir que desde que asumieron Caruso y compañía, cambió enormemente la forma de jugar, y pasó enseguida. Con apenas un día y medio con el plantel ya se vio otro Cervecero y, si bien hoy parece que pasó una eternidad desde su llegada porque ya se jugaron dos partidos, no hace ni una semana del cambio de técnico.

Pero los pifies individuales hacen que sea difícil mantenerse estable. Por citar algunos ejemplos, con Colón en casa, el experimentado Peratta cometió dos errores de arquero de inferiores que nos dejaron knock out en un par de minutos. Contra San Lorenzo, en Bajo Flores, Zacaría demostró una vez más que los mano a mano no son lo suyo y, tal como ya nos había pasado, tras un increíble yerro suyo llegó un gol de los de enfrente.

La ansiedad me consume. Los números todavía dan y parecen estar al alcance de la mano, pero cuando pintamos para sumar tres puntos, nos quedamos con cero. Las bocanadas de aire se nos consumen cuando estamos a punto de respirar. Amaga con salir el sol, pero una nube negra lo tapa, trae una lluvia que diluye nuestras esperanzas y un viento furioso se las lleva.
Y así es el presente de este Quilmes: de desesperaciones y asfixias. De tormentas y ciclones.

Por lo menos así lo siento yo.

Adelantado Cervecero - adrian28qac
Share This :
 

Top