NOVEDADES

25 febrero 2014

PREOCUPA


25 febrero 2014

Hay algo que me preocupa más allá de los puntos que sacamos o de los que nos faltan sacar: el nivel colectivo del equipo. Me preocupa y mucho. El nivel demostrado en los últimos partidos fue realmente muy bajo. Se vuelven a cometer errores, una y otra vez, que vuelven a volcarnos en lo mismo. Muchachos, estamos peleando el descenso, nos estamos jugando la categoría, no podemos darnos el lujo de regalar siempre el primer tiempo ni los primeros minutos.

Me preocupa el sistema, la táctica. Me preocupa la mediocridad de muchos hinchas que creen en ese triple cinco espantoso. Que creen que Gil es el que anda bajo, cuando en realidad, no tiene ningún socio en la mitad de la cancha. Que piensan que Miralles se va a asistir y va a definir él solo. Que creen que Valencia, de un día para el otro, va a entrar 15min y va a dar vuelta la cosa. Que creen que Gissi está jugando en el lugar acertado, y no se preocupan por ver un cuatro con proyección, que tenga salida, que desborde y tire un maldito centro.

Me preocupa que el técnico no quiera ver un Olimpo distinto, donde el “colo” pueda encontrar compañeros que le puedan devolver una pelota al pie. Donde los laterales se incorporen en el juego colectivo y no abusen de los pelotazos. Un Olimpo que se la banque con un solo cinco y salga a buscar el partido, y no a esperarlo. Con volantes ofensivos, con alguien que remate de afuera del área. Me preocupa que Perazzo no se preocupe.

Y estoy un poco cansado de eso, de caer siempre en la mediocridad de un equipo que no sale a ganar el partido de movida, de un equipo conformista. Estoy cansado de tener que esperar una maravilla de Cerutti para poder generar una jugada de gol. De tener que fumarme tres volantes centrales casi todo el partido cuando vamos perdiendo. De la falta de inteligencia para hacer los cambios. Estoy cansado del famoso: “con el resultado adverso se nos hizo todo cuesta arriba”.

Quiero que todos, y de una vez por todas, apostemos por un Olimpo diferente. Que de local o de visitante salga a aplastar al rival. Creo que se puede y que tenemos con qué, ¿o hay alguien que no? Que al que le quepa el poncho que se lo ponga. Nos vemos en la cancha.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO AURINEGRO@joaquincamicia

Share This :
 

Top