NOVEDADES

07 febrero 2014

Pronósticos 1ra Fecha


07 febrero 2014

¿Cómo andan fanáticos de Julio Ricardo? ¿Así que ahora se van a poner a llorar como Guido Suller cuando Tomasito terminó el secundario porque el inventor del “gagaísmo” no está más en Fútbol para Todos? ¿Por qué no te ocupas de críar a tus pibes, que bastante boludos te están saliendo? Son tan giles que son capaces de armar un banderazo en Plaza de Mayo e invitarlo al viejo, que va a caer un día después, en Plaza Italia, y con un helado en la frente porque se olvidó de tomar la pastillita. Pero bueno, empieza a rodar la pelotita así que no pienso seguir hablando de individuos seniles. Yo nunca voy a llegar a esa edad, tengo planeado matarme antes tomando un trago de Manaos.

Como decía, hoy arranca el fútbol. Arranca es una manera de decir porque el primer partido es Estudiantes-Arsenal, a las 17 hs. Verón se pierde el encuentro porque es la hora del té. ¿El resultado? Sin cancha de un lado, sin hinchas del otro, es lógico que no habrá goles. Más tarde, Vélez enfrenta a Tigre. Sand demuestra que está intacto y erra 25 mano a mano. El encuentro lo gana Vélez 3 a 0 gracias al peso ofensivo que le aportan la joroba de Pratto y el Turu Flores. Cerrando la jornada, Olimpo enfrenta al último campeón, San Lorenzo. Julio Ricardo aparece en la cabina diciendo que él iba a comentar Barcelona-Peñarol y Marianito Closs, pensando que es una mina, le pega una cachetada y lo manda al geriátrico. El partido lo gana el Cuervo y los de Bahía quedan a 3 derrotas de descender directo a la B Metropolitana.

Llega el sábado y mientras se te atragantan los fideos insulsos que hizo tu jermu, tu hija de 16 te cuenta que está de novia con un forro de 30 que se la quiere llevar a Las Toninas a un “retiro espirigarchal”. Para seguir cagándote el sábado, juegan Argentinos-Godoy Cruz. Gana el local 1 a 0 con gol de Bichi Borghi de rabona, que cansado de fracasar como DT, vuelve como jugador. Más tarde, Rafaela se enfrenta a All Boys. No pienso pronosticar partidos del Nacional B. OL VI DA TE. Cerrando la jornada, Racing enfrenta a Colón. El partido se suspende cuando la hinchada académica de tanto llorar por una nueva desilusión, inunda la cancha entera y la pelota deja de picar .

Llega el domingo, y se enfrentan Quilmes y Central. Tito Noir escucha Caranta-Telechea, y sale corriendo desesperado a la cancha más entangado que Pocho la Pantera. El partido lo gana Central 1 a 0 con gol de los rollos del Chino Luna, que cobran vida propia y se transforman en el muñeco Michelin.  La jornada continua con Newell’s-Boca. En medio del partido, la dirigencia Xeneize vende 5 jugadores más y, ante la falta de players, Bianchi termina jugando de 9 y Boca gana por penales. River pierde contra Gimnasia con gol en contra de Menseguez, que se retira del fútbol y abre una ferretería en Nuñez con Emiliano Díaz.

Cierran la fecha Belgrano y Lanús el lun… ¿lunes? ¡Si quieren que pronostique el lunes que me paguen con dólares azules!

Me voy que me cierra el chino y esta noche tengo visitas. Casualmente, viene una conocida prosti-vedette que siempre me dice: “Te propongo un rito, por unos fajos vos me la ponés y yo no grito”.

EL PULPO ADELANTADO
Share This :
 

Top