NOVEDADES

25 febrero 2014

PREOCUPADO


25 febrero 2014

Ninguna persona en la Paternal puede estar tranquila. Entre otras, hay 2 cosas que nos tienen en vilo. La primera es que nuestros rivales suman y mucho. Godoy Cruz y Colón están punteros (a Colón lo resucitamos nosotros) y la diferencia con All Boys parece muy grande. La otra preocupación es que el Bichi no encuentra el equipo. Lo único fijo es la defensa (que no es de lo más sólido que hay) y Piscu. El resto no para de rotar. Es claro que se debe a que ningún jugador termina de convencer al entrenador. Coria no encuentra ritmo. Arriba ni Zlatan ni Cano ni Boyero terminan de convencer. Ayer probó con Becerra. En fin, varias variantes que lo que hacen es mostrar la gran incertidumbre y no terminar de formar una idea de juego.

De todas formas, es más que obvio que este equipo tiene el apoyo de todos. Si hay alguna forma de mostrarles a los jugadores y al cuerpo técnico que, pase lo que pase, vamos a bancarlos en todas, estaría bueno hacerlo ahora. Se nota que hay mucha preocupación, mucho miedo. Los demás nos están tirando la presión a nosotros. Somos el único equipo que nunca salió de la zona de descenso y eso ya empieza a molestar demasiado. Te come la cabeza una y otra vez. Por eso, hay que olvidarse de todo y empezar a jugar al estilo Bichi. Ese estilo que tanto nos gusta, que todos queremos y que nos va a sacar de esta situación.

Ahora se viene Arsenal y All Boys. Es clave tener los 6 puntos. Pero empecemos por el fin de semana que viene en el Diego Armando Maradona. Ahí tenemos que ganarle al equipo de Sarandí cueste lo que cueste. Vos y yo tenemos que hacer lo único que podemos hacer: ir a la cancha y no parar de alentar.

De esta salimos todos juntos. Para dejar de estar preocupado y empezar a ilusionarse, todos al DAM para alentar al equipo del Bichi y mostrarles que, pase lo que pase, vamos a estar con ellos.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO BICHO.- @patur131
Share This :
 

Top