De todas formas, es más que obvio que este equipo tiene el apoyo de todos. Si hay alguna forma de mostrarles a los jugadores y al cuerpo técnico que, pase lo que pase, vamos a bancarlos en todas, estaría bueno hacerlo ahora. Se nota que hay mucha preocupación, mucho miedo. Los demás nos están tirando la presión a nosotros. Somos el único equipo que nunca salió de la zona de descenso y eso ya empieza a molestar demasiado. Te come la cabeza una y otra vez. Por eso, hay que olvidarse de todo y empezar a jugar al estilo Bichi. Ese estilo que tanto nos gusta, que todos queremos y que nos va a sacar de esta situación.
Ahora se viene Arsenal y All Boys. Es clave tener los 6 puntos. Pero empecemos por el fin de semana que viene en el Diego Armando Maradona. Ahí tenemos que ganarle al equipo de Sarandí cueste lo que cueste. Vos y yo tenemos que hacer lo único que podemos hacer: ir a la cancha y no parar de alentar.
De esta salimos todos juntos. Para dejar de estar preocupado y empezar a ilusionarse, todos al DAM para alentar al equipo del Bichi y mostrarles que, pase lo que pase, vamos a estar con ellos.
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO BICHO.- @patur131