NOVEDADES

25 febrero 2014

AGRIDULCE


25 febrero 2014

La sensación que me queda de la derrota ante Lanús es que jugando así vamos a ganar muchos más partidos de los que vamos a perder. Me gusta este Vélez, más vertical, que con tres toques llega al área contraria e intenta ser más punzante a la hora de buscar el partido. Se perdió, pero se dejó todo, y de no ser por Marchesin hasta lo podríamos haber ganado.

Muy buen partido de la dupla de ataque. Pratto y Zárate cada vez se entienden más, sobre todo si Maurito larga la redonda. También partidazo de Papa que va siempre y hasta hizo un gol luego de tres años. En la semana le hicieron una nota a Mauro y le preguntaron por el mejor jugador que vio jugar en Vélez desde siempre, y su respuesta para sorpresa de muchos fue "¡Brian Ferreira lejos!" Habrá que recomendarle el psicólogo deportivo del Chuky así explota de una buena vez jaja.

Flojo partido de Desábato, con cierres fallidos, y hasta me parece que si en el tercer gol de Lanús iba al suelo llegaba a cerrar. Tampoco fue un buen encuentro de Allione, sin profundidad y con continuos centros a las manos del arquero, ni hablar del segundo gol de Lanús, regalando la pelota en pleno círculo del área grande. Esperemos que los muchachos se despierten un poco y aprendan de los errores.

Hoy contra Paranaense hay que ganar como sea, son tres puntos vitales que tienen que quedar en casa. Como sabemos, en la Copa hay que sumar los nueve de local, y con la Victoria en Lima ya estaríamos más que adentro. Vamos Vélez más que nunca, a redondear un buen arranque y ponerle el moño el sábado. Hay equipo Turu, demuestre lo que sabe, !!!Vamos Vélez, carajo!!!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VELEZANO
Share This :
 

Top