NOVEDADES

11 febrero 2014

METÉ UN CAMBIASSO


11 febrero 2014

Luego de meter el campañón de tu vida y ser el cuco para muchos el torneo pasado, la ilusión de repetir las hazañas y volver a ser protagonista regresa y se apodera de tu corazón celeste.

La pretemporada fue dura, el roce internacional empezó a ser una moneda corriente en cada receso, haciendo historia tras ganarle a un grande sudamericano como Olimpia y asustando a otros gigantes como Nacional y Libertad de Paraguay. Esto, ayudado por la campaña del Inicial, se convirtió casi en un deseo para los hinchas de Atlético: el de meterse en una Copa, por más lejano que suene.

Pero bueno, se terminó el descanso y volvimos a casa, a observar el panorama de un nuevo partido por los porotos.

Enfrente, un equipo sumido en una fuerte crisis se te planta y te hace tiritar. Es obvio que hay que ser por demás agradecido con todo el componente de este Atlético y por el presente que nos viene regalando.

Sin embargo, hay que detenerse por un segundo en Burru, que teniendo del otro lado a un equipo que te planta una línea de 4 y otra de 5, pone 5 defensores y muy pocos jugadores del medio hacia adelante. Ya vienen siendo sucesivas las flojas actuaciones de Eluchans, Ferreira y Canuhé, dejando en el banco a jugadores siempre importantes como Depetris y Fede González, que entran y te complican.

Estás 1-0 abajo de local, con All Boys metido en tu propio arco, mientras el “Cuchu” mira el partido desde Italia con “Adolfito” tomando una Manaos y “Nico” te tapa todo. El mundo se te cae encima, pero entra el Roli Depetris y en dos jugadas te pon
e el empate.

Por eso, pienso. Con gente que juega bien sentada en el banco y que no vive equivocándose, te pregunto, Burru: ¿Y si metés un “Cambiasso”?

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CREMOSO - @ExequielMelano
Share This :
 

Top