NOVEDADES

11 febrero 2014

DE GOLES VIVE EL FÚTBOL


11 febrero 2014

Comenzó este camino complicado que tendrá que atravesar Godoy Cruz a lo largo del Torneo Final con el objetivo (durísimo, claro está) de mantenerse en Primera División. Y el primer paso fue con tropiezo incluido. Con tropiezo y resbalones.

Es que la cantidad de agua que cayó el sábado en el Diego Armando Maradona por momentos complicó las intenciones de ambos equipos. Aunque de ese aguacero Argentinos sacó ventaja, porque a partir de un potente y envenenado remate de Leo Pisculichi, el Bicho aventajó a su rival en el marcador. Claro, el arquero del Tomba, Jorge Carranza, tuvo problemas para visualizar el recorrido de la pelota y se ubicó mal para recibir el bombazo del salvador de Paternal.

En el segundo tiempo, y cuando Godoy Cruz pretendía acomodarse, llegó el 2 a 0, otra vez de la mano de Pisculichi y sentenciado por Cano. Parecía complicado, más con uno menos por expulsión de Fernández. Pero el fútbol siempre da una luz de esperanza y Óbolo convirtió (después de tener cuatro claras) y puso al Expreso cerquita del milagro.

El milagro no llegó porque goles son amores. Argentinos tuvo la contundencia que el conjunto mendocino necesitó. Godoy Cruz llegó más y mejor, pero perdió por no concretar. El debut de Almirón como DT del Tomba fue auspicioso, pero para lograr el objetivo deberá ganar, y para ganar deberá convertir los goles que el sábado despilfarró.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TOMBA
Share This :
 

Top