NOVEDADES

18 febrero 2014

MARCANDO TERRITORIO


18 febrero 2014

Hay que hacer de nuestra cancha una fortaleza infranqueable. Ésta parece haber sido la premisa bajo la que San Martín salió a jugar el partido del domingo por la segunda jornada de esta parte final del Nacional B frente a Atlético Tucumán.

Es que después de una paupérrima actuación que terminó con un duro 4 a 1 frente a Aldosivi, había que sacar chapa de local y quedarse con los tres puntos casi de manera obligada.

Durante todo el partido el verde fue superior, pero se encontró con un siempre duro Atlético que opuso resistencia hasta donde pudo. Una vez mas, y como escribí la semana pasada, Leandro González fue el que se puso el traje de héroe y marcó su segundo gol en dos fechas. A pesar de ésto, se perderá el clásico cuyano frente a Independiente Rivadavia por haber llegado a la quinta amarilla.

La mala noticia de la semana que pasó fue la delicada lesión de Damián Ledesma, quién se perderá todo lo que resta del campeonato. Dura ausencia en el equipo de un referente, tanto dentro como fuera de la cancha.

La buena, Mauro Bogado arregló su situación contractual y la CD pudo darle solución a la deuda que lo tuvo sin entrenar antes del comienzo del campeonato. En el partido pasado ya fue parte del banco de suplentes y esperamos verlo de nuevo en la cancha muy pronto, ya que (y es sólo mi humilde opinión) por momentos el equipo es Bogado+10.

San Martín dio un paso fundamental para lograr reponerse y reposicionarse en la tabla de cara a la lucha por el tan ansiado ascenso.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VERDINEGRO - @martinvillegas2 
Share This :
 

Top