NOVEDADES

18 febrero 2014

ANTES Y DESPUÉS


18 febrero 2014

Hace tan sólo cuatro meses Olimpo se abollaba en el último lugar de los promedios. Perazzo no encontraba el equipo, ni los titulares ni los suplentes, y había una molestia generalizada que se hacía sentir en la tribuna, en las calles y en todos los medios partidarios.

Hace cuatro meses todo era incertidumbre: el arquero, la defensa, el mediocampo y los delanteros. Olimpo perdía vergonzosamente en cancha de Argentinos y en casa con Quilmes, y nos hacía revolver las vísceras. Así estábamos, sin eje, sin rumbo, sin nada.

Hace cuatro meses no servían los refuerzos. Sarulyte y Meza generaban dolores de cabeza. Ferreyra no se acomodaba al salto de categoría. Moiraghi y Furios no paraban de mandarse cagadas. Pérez Guedes no era el mismo que se había ido a Racing. Rosales generaba violencia. Gil intentaba pero le costaba hacerse grande en primera. Musto tenía más expulsiones que minutos jugados, y Cerutti… Cerutti era el que intentaba hacer todo, pero solo no podía.

Hace cuatro meses Perazzo no daba pie con bola. Se equivocaba con los nombres, se equivocaba en los planteos, se equivocaba en las formas, en los cambios. Se equivocaba él y sus jugadores lo transmitían en la cancha. Y no lo ayudaban, claro.

Hace cuatro meses perdíamos de local y con Quilmes (si, con gol de Diz). El DT se iba de la cancha sin dar explicaciones, los jugadores se retiraban sin decir una palabra. En fin, Olimpo naufragaba por un mar de dudas. Dudas que generaban derrotas. Derrotas que nos hundían en el fondo de los promedios.

Pero hoy la situación cambió y para bien. Ahora es otra cosa. Porque los jugadores entendieron que se puede jugar bien o mal. Que hay días que pueden lucirse más y otros menos, pero que hay algo que no van a  negociar nunca: la actitud.

Hoy Olimpo sabe cuál es el camino y las formas. Ahora se suman puntos a base de esfuerzo y sacrificio. Por eso y por muchas razones más, el Carminatti tiene que explotar el próximo partido… Así los jugadores nos pueden demostrar que salen a ganar y quieren salir campeón.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO AURINEGRO@joaquincamicia
Share This :
 

Top