NOVEDADES

11 febrero 2014

MAL, PERO CON TIEMPO


11 febrero 2014

¡Feliz comienzo de año, Adelantados! Otra temporada más llegando a este espacio en el que nosotros, los hinchas, los que tenemos la ‘posta’, nos hacemos presentes.

Seguimos aquí para contar la realidad de San Martín de San Juan, el verdinegro cuyano en su paso por el Nacional B.

Adentrándonos en lo que nos interesa, el debut fue con una caída estrepitosa frente a Aldosivi en Mar del Plata. Nada menos que 4 a 1 a favor del Tiburón que, aun con un hombre menos durante más de un tiempo, dio cuenta de un alicaído Santo.

Fueron bastante agitadas las últimas semanas del equipo y del club en general. Luego de finalizada la pre-temporada se conoció que al plantel se le adeudaban dos meses de sueldo. Los players comenzaron a amenazar con no presentarse a entrenar hasta que no se les regularizara la situación. Finalmente, según la CD esto fue solucionado y pudieron llegar a un acuerdo con los jugadores. Con quien más inconvenientes hubo fue con Bogado, jugador que incluso no se presentó a entrenar a comienzos de semana y se especulaba con la posibilidad de que el jugador emigrara, algo que no fue confirmado por el jugador, que fue excluído de la lista para el partido del sábado.

Volviendo a lo que realmente nos interesa, ilusiona el buen momento de Leandro González a la hora de convertir. Anduvo dulce todo el verano y fue quien hizo el único gol del verde en Mardel.

Fue un pésimo comienzo pero con 19 fechas por delante. Nadie nos quita la ilusión de pelear un ascenso hasta el final.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VERDINEGRO
Share This :
 

Top