NOVEDADES

25 febrero 2014

EMPATARSE SOLO


25 febrero 2014

Insólito, así fue la manera en que GIMNASIA perdió dos puntos demasiados importantes en el BOSQUE. Se empató sólo, un partido que ganaba desde los 30 segundos y que no podía escaparse nunca. Dos puntos que duelen hoy y que van a doler a la hora de hacer el balance final.

Si hay que aprender los pasos necesarios para empatar un partido que estaba ganado, sólo hace falta ver lo que hizo el equipo de Troglio ayer. Distracción a segundos de terminar el primer tiempo y cambiar rotundamente de actitud en el segundo, combo explosivo para lamentarse al final.

Errores hubo varios, pero uno fundamental que se cometió desde el banco de suplentes. Sacar un punta para meter un volante y pasar a jugar con un delantero sólo a falta de más de media hora de juego, fue un suicido. Así fue como GIMNASIA invitó al rival a que lo ataque y así fue como perdió dos puntos imposibles.

Fue una noche negra, no sólo por el mal resultado sino también por la grave lesión de Correa. De esta manera el plantel queda muy corto en ofensiva. Con Rasic en Rusia, cuenta con Pereyra, Bou y Borghello, tres delanteros similares, con poco gol y que, en mayor o menor medida, vienen rindiendo mal.

Hay que levantarse rápido y empezar a sumar de tres ya. Dejar de lado errorres infantiles y no regalar más nada a nadie. El viernes la chance, hay que ganar Mendoza y dejarse de joder.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TRIPERO
Share This :
 

Top