NOVEDADES

20 febrero 2014

DESCASSETTEANDO N°25


20 febrero 2014

Juan Sebastián Verón, tras el triunfo contra Lanús: “Hubo mucho bidón”

There was too many big bottle. The twins Barros Schelotto have it very inside, we worked to win and we made it. It’s not important if it was hunging of the travesaño, cutting clavos with the ass or asking the hour all the time. We were rats and showed a horrible way of playing soccer, but the important thing is the big bottle, and we have it. Keep on sucking. 

Roberto Digón, ex vice de Boca: “En el club ya hablaron con Palermo para que reemplace a Bianchi”

Los dirigentes están aprovechando que al Virrey le gusta dormir la siesta y le están haciendo una cama de seis plazas. Se nota tanto la cama que casi la auspicia colchones Cannon. En el club no solamente ya hablaron con Palermo: Martín ya firmó el contrato, ya le trajeron los refuerzos que va a pedir en junio y está esperando escondido en el túnel el día que a Bianchi le den un buen voleo en el centro del orto. 

Leandro Grimi, tras el maderazo que le pegaron desde la platea de River: “No deben pagar todos los hinchas por algo que hicieron algunos pocos”

Ojalá que les cierren el estadio de por vida, sancionen una ley marcial para fusilar a todos los socios de River, después imploten el Monumental y les descuenten veinte puntos. Con la maderita que me tiraron, pueden ponerse en fila y empalarse todos juntos, para hacer una brochette de amargos hijos de puta. Y si siguen con ganas de joder, pueden rociarse con alguna bebida de esas que chupa su ídolo Ortega, prenderse fuego y hacerse el puchero de Gallina más poco-huevo del planeta.

Jorge Burruchaga, sobre Boca: "Cuando un grande viene herido, es doblemente peligroso"

Grande es Eluchans, que tiene como 40 años. Boca de grande ya no tiene nada, es menos peligroso que un chasquibúm mojado. Los laterales tienen más dudas que Pino Solanas, y Ledesma no hace una sinapsis neuronal ni de pedo. El Cata Díaz está más lento que una película francesa, y aparte me enteré que Orión fue a que una tarotista le tire las cartas y se le escaparon. 

Mostaza Merlo, luego de la derrota: “Nunca opiné de los árbitros, no voy a hablar. Hubo dos penales, uno a Viola y una mano, pero no voy a opinar del árbitro”

Opino que Vigliano debería apretarse los testículos con una morsa y sufrir lo mismo que nos hizo sufrir a nosotros. El penal a Viola fue más grande que las gomas de las Xipolitakis, y la mano fue más evidente que la pelada del Pocho Insúa. Hasta Stewie Wonder la hubiese cobrado. Es un chorro, un inútil, un mercenario. Solamente le faltó dirigir con una media de mujer en la cara, como en las películas. Si lo llego a cruzar en algún lado le voy a partir un vaso de whisky por la cabeza. 

Pasacalle del público de Quilmes dirigido a Caruso Lombardi: "No te queremos ni te necesitamos"

Te amamos, te queremos y te necesitamos como la remismísima mierda. Estamos más complicados que el novio de Mónica Farro, así que nuestro orgullo nos lo vamos a meter en el fondo, bien en el fondo de la tabla de promedios. Con tal de que nos hagas zafar, te perdonamos no sólo la forrada que hiciste yéndote al súper de Tinelli, sino también la contaminación a la capa de ozono que provoca el humo que emanás cada partido desde el banco. Gracias por volver, y si después de salvarnos te tenés que ir de nuevo, andate, todo bien, lo importante es tu carrera.
Share This :
 

Top