NOVEDADES

21 febrero 2014

PRONÓSTICOS 4ta FECHA


21 febrero 2014

¿Cómo andan fanáticos de los Precios Cuidados? ¿Así que ahora van al Coto a hacer valer sus derechos? No se gasten, que el Whisky berreta que toman ustedes no está incluído en el acuerdo de precios. Ya me estoy riendo de solo imaginarlos con esas caras de perdedores, manejando un changuito y leyendo la listita que armó la bruja que los tiene cagando.

Mejor dejá de hacerte el nacional y popular y volvé a comprarle al Chino de la vuelta. Te podrá apagar un rato las heladeras pero sabés que cuando necesites unas birras te las vende igual, aunque sean las 11 de la noche, lo único que te va a pedir es “ponel botela en bolso”.

Pero vayamos a lo importante, que justamente no es la vida de ustedes, sino los pronósticos del fin de semana:

El sábado, mientras te calentás con la cajera del Disco y tratás de leerle el nombre que tiene en la camisa para buscarla en Facebook, Lanús recibe a Vélez. El local ganará 2 a 0, con un gol de Guillermo y otro de Gustavo. A propósito, ¿saben cuál es la diferencia entre el DT de Vélez y Floresta? ésta... sí, ésta. Más tarde All Boys recibirá a Olimpo, el partido será peor que un plato de fideos Marolio, gracias a Dios se cortará la luz, el encuentro se suspenderá y la AFA decidirá quitarle 17 puntos a Chacarita y reprogramar el match para el 5 de marzo del 2038. Cerrando el día, Arsenal recibirá a Racing. Ganará el Arse con un gol de Grondona de pelota parada, y Mostaza presentará la renuncia. El club la va a aceptar y a partir de la fecha siguiente va a dirigir la estatua.

El domingo, cuando vos te vayas a recorrer 7 sucursales del Walt Mart para conseguir un jugo Carioca y una cerveza Bieckert a precios populares, Newells se enfrentará con Rafaela. Está claro que los rosarinos no van a ganar, está más cantado que la homosexualidad de Polino: 2-0 la Crema. San Lorenzo recibe a Quilmes, lo único que voy a decir es que hay más chances de conseguir el aceite Natura a $ 7,85 a que los de Caruso le ganen a los de Bauza.

Luego, Boca se presenta ante Estudiantes. Pellegrino intentará poner el micro delante del arco pero ante la imposibilidad reglamentaria de hacerlo, insultará al árbitro y se irá expulsado. Bianchi apurará la vuelta de Román y, no conforme con eso, pondrá a Serna de 5, Cagna de 8 y a Bermúdez de 2. A pesar de eso, el Pincha se impondrá 1-0 con un gol de Rooney, y a Bianchi lo llevarán inmediatamente al neuropsiquiátrico más cercano: el Virrey repetirá “Zárate, Zárate, Zárate” durante los próximos 18 años.

Por último, River va a jugar al cementerio de los elefantes. Cavenaghi aprovechará para comprarse una parcela. ¿El partido? Ganará River, 450 millones a 120 millones… de deuda. Luego del primer triunfo en el campeonato económico, D’Onofrio es sacado en andas del estadio, y ante la consulta por el pasivo responderá: “Me gustó el partido de Ponzio, va encontrando su nivel de a poco”.

El lunes… ¡el lunes juegan seis equipos de la B! No lo pienso pronosticar ni aunque Pamela Anderson me prometa que no se va a serruchar más al goma de Mitch Buchannon para entregarme el ojete a mí.

En estos tiempos donde nos acercamos al Mundial, sabemos que Argentina tiene más problemas para conservar la valla invicta que Oggi Junco. Por eso quisiera retirarme con una frase para desdramatizar que me dejó mi amiga Andrea Rincón, a la cual me crucé en una granja de recuperación un shopping, "No importa si es de 3, de 4 o de 5... lo importante es que la línea nunca falte".

EL PULPO ADELANTADO
Share This :
 

Top