NOVEDADES

13 febrero 2014

DESCASSETTEANDO N°24


13 febrero 2014

Massimo Moratti, ex presidente del Inter: "Icardi es un jugador de primer nivel y estoy seguro que sentará cabeza y lo demostrará"

Icardi va a sentar la cabeza en cada mina que pueda, está fuera de control. Cuando Wanda le saque todo y no tenga ni un euro para tirar a la Fontana Di Trevi, va a desfilar por todos los puteríos de la ciudad. Es un ex jugador que perdió la humildad y la cordura, como Maradona perdió los preservativos. La carrera de Icardi está acabada, y ya estoy viendo con los abogados de la mafia cómo cazzo me lo saco de encima.

De Felippe: “Boca Unidos es un equipo complicado”

Complicado es que a tu novia no le guste hacer petes. Complicado es que en la heladería se hayan quedado sin granizado. Complicado es cuando te pica la planta del pie y no te podés sacar las zapatillas. Complicado es cuando tu sobrino te gana a la Play. Complicado está el cerebro de Justin Bieber a cualquier hora del día. Complicado es ser amigo de Ameli. Complicado es cagar en los baños de Constitución. Complicado es darte el dedo chiquito contra la pata del sillón. Eso es complicado. Boca Unidos es un trámite. Estoy tan seguro de que vamos a ganar que voy a poner al Rolfi y a Vallés de doble enganche para que agarren confianza. 

Bruno Urribarri sobre su pasado en Boca y su pase al Millo: “Fui y soy hincha de River de toda la vida. Mi ídolo futbolístico es Sorín y de chico miraba mucho a Francescoli”

Fui y soy hincha de la guita. Mis ídolos futbolísticos son Ruggeri y Gareca, que por unos billetes dejaron la azul y amarilla y se pusieron la banda roja. Yo de chiquito era hincha de Ferro. Me acuerdo que un día vino a jugar River al Ricardo Etcheverri, yo estaba atrás del arco cuando Francescoli vino hasta el alambrado a festejar el cuarto gol y le encajé un buen garzo en el ojo. Por uruguayo, nomás. Pero cuidado, que si me convocan para jugar en la selección charrúa y garpan como para comprarme algunas propiedades en Montevideo, estoy preparado.

Pablo Ledesma: "Va a ser raro jugar sin público. Se lo va a extrañar”

Va a ser raro jugar sin gente que te grite cosas como “seguro que tus viejos eran primos, mononeural de mierda”. No sé, me imagino. Cada vez que la voz del estadio amaga con mencionar mi nombre se acuerdan de mi hermana, mi mamá y mi abuela. Es como un aplausómetro, pero al revés. Desde que se fue Somoza, soy el centro del murmullo. Se los va a extrañar. 

Hauche: “Como lo hicimos el sábado con Colón, no tenemos que parar de correr”

Hay que correr mucho, la preparación física es clave. Porque el otro día le ganamos a Colón que es un rejunte de pueblo, pero cuando nos agarren un par de equipos serios vamos a volver a la racha de derrotas y nos van a colgar del Puente Avellaneda. Sabemos que ese día está por llegar y tenemos que estar preparados para correr más que Forrest Gump.

Grana: “Nos sentimos cómodos en cancha”

Cómodo se siente Messi, que es habilidoso, la levanta en pala y lo quieren todos. Acá en Boca no existe la comodidad. Adelante mío tengo a Gago que tiene menos marca que las milanesas de soja que compro en el Chino de la vuelta de casa. En la cancha estoy más incómodo que un 147 con 10 personas adentro. Yo vine a Boca porque me dijeron que acá te pagan premios por puntos ganados y también por lesiones logradas.

Share This :
 

Top