NOVEDADES

13 febrero 2014

Pronósticos 2da Fecha


13 febrero 2014

¿Cómo andan fanáticos de San Valentín? ¿Bien? ¿Mal? ¡Contesten, súbditos del imperialismo! ¿Saben qué? Mejor no me digan nada. Porque lo que les pasa a ustedes me importa menos que la política cambiaria de Uganda. ¿Cuántos Días de los enamorados más tienen que pasar para que te des cuenta de que sos un pelotudo? ¿Eh? ¿Uno, dos, tres? ¿Cuántos? Enterate de una cosa. El único Cupido piola era el del programa de tele, que llevaba pibes deformes para ver cuán lejos vomitaban las minas cuando les veían las caras. Pobres guachos, tenían las jetas más desordenadas que la defensa de Boca.

¿Ya compraste el regalo para tu amorsis o preferís gastarte la guita en un antro con los muchachos? ¿Te queda algo de dignidad o ya se la vendiste toda al sistema? Esas son la clase de preguntas que te tenés que hacer cuando te mirás en el espejo del baño a la mañana, no malgastes ese momento para ver si te creció la chota, Dios no hace milagros. Y menos con mamertos como vos. Bueno, ahora dejemos los consejos de lado y pasemos a los pronósticos del finde.

Llega el viernes y la AFA, que piensa en tu salud sexual mucho más que vos, te pone un partido inmirable para que no tengas problemas en salir a comer con la foca de tu novia en el Día de los enamorados. Juegan Godoy Cruz-Quilmes, un partido más feo que tu suegra en micro bikini. Gana el Tomba 2 a 1 con un gol de pera de Óbolo.

Sábado Bus, llega la morfi, diría el amanerado de Nico Repetto. Esta vez salís con los pibes y tu novia con los amigos de la facu. San Valentín se transforma lentamente con el correr de las horas en un inesperado San Fermín, ya que te empiezan a crecer unos cuernos más grandes que el hambre en Haití. All Boys le gana a Estudiantes 2 a 1 y Verón, cansado de que lo relacionen con Inglaterra, declara: “Fuimos claramente superados por Todos Chicos”. Arsenal recibe a Vélez y le gana 5 a 3, en hinchas, el partido lo pierde 2 a 1. Tigre recibe a Olimpo y el encuentro se suspende después de que Furios le pifia a la pelota, y de un botinazo le fractura en tres el malar a Pezzotta. Colón le empata a Argentinos sobre la hora y Migliore, en un estado de calentura modo Caruso Lombardi, le pega dos trompadas a Alario en una clara muestra de inferioridad racial. Sobre el cierre de la jornada hay duelo de empresas: Carrefour le gana a Blaquiceleste por 2 precios cuidados a 0. Ortigoza y Hauche comparten el premio Jorobado Notre Dame de Oro, que entrega todos los años la fundación de Franck Ribéry.

Domingol para todos. Te levantás al mediodía y la llamás a tu novia que te dice que se quedó a dormir en lo de una amiga. Todo viene bien hasta que escuchás a lo lejos la voz de un hombre que se ríe y dice: “Sí, a-mi-garcha, a-mi-garcha”. Gimnasia aprovecha que Newell’s viene cansado por el viaje de la Copa y pierde solo 2 a 0. Lanús recibe a Rafaela y empatan en un gol. Los locales aprovechan la visita de la Crema para sacarse fotos con dos exitosos mundialistas: Burruchaga y Garcé. Central enfrenta a River en Rosario. Luna y Cavenaghi van al sorteo para definir quién saca y el árbitro en vez de arrojar al aire una moneda, tira un cuarto de libra de McDonald’s. Gana el Canalla 1 a 0. Por último, Boca con dos goles de Gigliotti le gana a Belgrano 2 a 0. Bianchi se va de la cancha eufórico agarrándose los testículos y de pasada le dice a Tato Aguilera: “Si creen que sigo durmiendo la siesta, vengan a la conferencia a morderme ésta”.

Como debe ser, los lunes no hay fútbol. Así que me despido con una frase que me dijo un sabio cura amigo: “Antes que festejar San Valentín, prefiero llevarme dos trolas a mi bulín”.

EL PULPO ADELANTADO
Share This :
 

Top