NOVEDADES

27 febrero 2014

DESCASSETTEANDO N° 26


27 febrero 2014

Diego Rivero, tras su regreso: "Cuando volví del partido en el auto, me agarró un cosquilleo y ganas de llorar”

Cuando volvía en el auto me agarró un cosquilleo porque me estaba cagando. Casi se me escapan los dos platos de polenta con tuco que me comí en lo de la nona al mediodía. Después fruncí el tujes el resto del camino y no me quedó otra que llorar. Fue un parto, vivo como a 40 minutos de la Bombonera. Mi regreso me chupó un huevo. Sea lesionado o jugando, lo más importante de todo es cuando voy al banco a pelearme con los jubilados para ver quién cobra primero.

Enzo Francescoli: “No creo que Ramón esté confundido”

Ramón está más perdido que hincha de San Lorenzo en Japón. El “vamo, vamo, dale, dale” es menos efectivo que el DIU de Verónica Ojeda, además de asemejarse al lenguaje de un mono con el cerebro de Karina Jelinek. Sus indicaciones se entienden menos que una entrevista de Anamá Ferreira. Encima tiene de ayudante a su hijo Emiliano, que es más boludo que la fusión de Cantero y De la Rúa.

Emanuel Gigliotti: “Román es como un técnico adentro de la cancha”

Román es como un técnico adentro de la cancha: se queda parado los noventa minutos, dando indicaciones quietito, solamente moviendo los brazos y gritándole pelotudeces a todo el equipo, sin mover el ojete más de un metro cuadrado. Es como un técnico porque está más cerca de los cincuenta que de los veinte. Es como un técnico porque nunca entrena. Es como un técnico porque la mayoría de los partidos los mira desde afuera.

Pellegrino: “Acá no hay insustituibles. El fútbol es 99% actitud y 1% talento”

Es imposible que limpie a Verón y a Desábato. Por más que sean más viejos que la tumba de Tutankamón y que estén más rotos que el culo de la Ritó, si los saco me hacen la cama más rápido que la paraguaya que tengo en casa. El fútbol será actitud pero yo no soy ningún boludo, tengo que cuidar mi quintita como el mejor jardinero. Además estando en Estudiantes todavía tengo chances de que Sabella me lleve al Mundial.

Javier Cantero: "Ahora estamos en la resurrección"

Nos clavó de mitad de cancha la Pulga Rodríguez, que además de tener pinta de verdulero caga vueltos, el único mérito que tuvo en su vida futbolística fue ser convocado a la Selección por el desequilibrado de Maradona. Yo pensé que con De Felippe nos salvábamos, pero este tipo tiene menos carisma que Santo Biasatti. Vayamos a buscar a Rose y Jack, que el barco del Rojo se hunde más rápido que el Titanic.

Gago: “La gente tiene memoria, sabe lo que es Carlos para el club”

La gente tiene menos memoria que Julio Ricardo. Si seguimos perdiendo, a Bianchi lo van a colgar de los parlantes de la segunda bandeja con un celular en el orto. Los torneos que ganó hace 15 años importan menos que la economía cambiaria de Burkina Faso. Acá la gente es más hija de puta que Laverni, lo único que quiere es ganar, así esté de técnico Tomasito, el marido de Adriana Aguirre o el boludo de Lavolpe.

Share This :
 

Top