NOVEDADES

28 febrero 2014

PRONÓSTICOS 5ta FECHA


28 febrero 2014

¿Cómo están fanáticos del Criminal Case? Mientras ustedes despilfarran el tiempo poniéndose la gorra para denunciar a criminales virtuales, la panadera les caga el vuelto de los bizcochos todas las semanas hace 4 años y ustedes ni avivados, porque estuvieron todo el tiempo más atentos a ver si se le desabrocha un botón del uniforme que a la balanza en la que apoya la bolsita. Bueno, eso también le pasaba al Ogro Fabbiani, pero al menos mientras tanto cobraba una tarasca suficiente para comprar todos los panificados que se le cantaba el traste y así aplacaba la angustia de ver tanta pelota pasar cerca y no poder correrla.

¿Ya empezaste a festejar que los pibes vuelven al colegio la semana que viene? ¿Te ilusionaste con que dejen de ponerte los huevos llenos como changuito de garca? Bueno, no festejes nada, que cuando la maestra mande la lista de los útiles vas a tener que salir a hacer unos mangos extras como doble de riesgo de Polino y el traste te va a quedar más dolorido que Gago después de trabar con Camoranesi. Y ni te cuento cuando el nene te traiga las primeras notas. Vas a haber deseado que el bepi sea del Diego, y lo peor es que probablemente sea así. Pero dejemos por un rato las consecuencias de no acabar afuera para pasar a lo que importa, que es la fecha que se juega este fin de semana.

Arrancás el viernes contento porque se termina la semana hasta que te das cuenta que el verano está acabando en tu cara y vos ni siquiera lo estás gozando. El Tomba recibe a Gimnasia en un partido más aburrido que mirar porno con Stephen Hawkins.  El mendocino gana 1 a 0 con gol de Grimi, que festeja gritándolo con furia a la cámara lo que permite a su representante convencer a emisarios del Real Madrid de que Leandro es como Maradona. Después, Racing pierde de local contra All Boys por 1 a 0. El único tanto lo hace Cámpora, que lo festeja como si fuera la final del mundo. Los dirigentes de la acadé acuerdan entonces la salida de Mostaza y y la contratación de Lothar Matthäus, que volverá a dejarlos de garpe para atender unas trolas en Hamburgo.

El sábado te empieza a agarrar la angustia de Marzo y te preguntás si en otoño quedarás más pelado que los paraísos de tu cuadra. Mientras buscás online tratamientos capilares te clavás Argentinos contra Arsenal, un partido con menos furia que Gandhi con cuatro rivotriles encima. Gana Arsenal 0,5 a 0, con un semigol de Decreto de Grondona que la AFA convierte en el último minuto. Más tarde, gracias a dos panzazos de Pratto, Vélez le gana  2 a 0 a Boca, que termina con 9 porque Gago y Riquelme se desarman a los 40 minutos del segundo tiempo. Angelici decide vender los órganos de los dos en el mercado negro, porque enteros ya no los quiere nadie. Al mismo tiempo, Belgrano y Rafaela van a empatar 0 a 0, porque los jugadores se van a rascar el higo, pues no pelean por nada. A la noche, cuando confirmás que lo más divertido que podés hacer es contarle las pecas a tu suegra, te ponés a ver cómo el Canalla le mete tres pepas a Colón, con una actuación destacada de la dentadura de Russo, cuyo brillo encandila a todos los jugadores sabaleros y permite que hasta Abreu supere a un rival en velocidad.

El domingo, mientras ves a tus pibes morfándose un raviol tras otro para descomponerse y zafar de empezar las clases, Tigre comprueba que Fernando te lechea de entrada y sobre el final. 2 a 0 para que Caruso Lombardi festeje con humo y desparrame resentimiento. El partido de Lanús y Olimpo no lo vas a ver porque tu suegra se te pone a conversar en actitud extrañamente mimosa sobre lo que pasó el sábado. No te perdés de nada, el Granate le mete 4 a los bahienses en esos partidos ideales para que los mercenarios y pechos se luzca bien. Una tormenta inminente provocará el gol en contra de Dylan Gissi, quien se quedará con mucha bronca soplando en el viento. Esa desconcentración será aprovechada por el Pelado Silva para hacer su especialidad: goles al pedo.  El plato fuerte será el clásico entre los Millonarios y el Ciclón, en el que habrá un recibimiento conmovedor para Ramón. Emi limpiará bien el banco, Menseguéz le dará un ramo de flores y el Malevo Ferreyra descubrirá una placa conmemorativa antes de que San Lorenzo gane 2 a 1 con un gol de la muleta de Cauteruccio y los pasillos del monumental ardan exigiendo el regreso de Passarella. Finalmente, cuando dejás a tu suegra en el taxi y ella te dice “hablemos” y vos corrés a ver algo que te anestesie. Nada mejor que Newell’s visitando a Estudiantes. Gana el visitante con un gol del poste Trezeguet de rebote, después de un rechazo del Chavo Desábato que llevaba destino de satélite.

Como corresponde, los lunes no hay fútbol. De todos modos, ni que me amenacen con llevarme a Tecnópolis a las 4 de la mañana me iban a sacar un pronóstico. Así que los dejo con una frase del presidente del Banco Mundial: “Si tu hermana anda sin tiempo para el trámite, que me avise y le hago la cola”.

EL PULPO ADELANTADO
Share This :
 

Top