NOVEDADES

11 febrero 2014

DE COPA EN COPA


11 febrero 2014

Antes que nada quiero repudiar la más que violenta sanción contra el Club Atlético Vélez Sarsfield con “tres” fechas de suspensión por lo acontecido en el partido de la última fecha frente a San Lorenzo. Sanción por demás injusta y exagerada, en un partido en el cual la gente a pesar de no poder dar la vuelta, respetó al rival y se comportó ejemplarmente luego del maltrato sufrido al ingreso.

No digo que no se sancione al club, pero con una fecha era más que suficiente, y sobre todo teniendo en cuenta que este mismo organismo sólo sancionó a River con la suspensión de una popular tras el asesinato de un hincha en pleno partido.

A ver si también los dirigentes empiezan a poner los huevos sobre la mesa en la AFA de una buena vez. Lo mismo los barras. Es hora de poner cada cosa en su lugar, como debe ser.

Cronológicamente hablando, estoy más que feliz con la nueva estrella que sumamos en San Luís. En un partido parejo y vibrante, el equipo del Turu se llevó la Copa, poniendo a Vélez una vez más en lo más alto. Un mamarracho la organización, haciéndonos jugar un viernes por el Bosta-Riber, y en un estadio que nos quedó chico con mil quinientas personas que se quedaron afuera.

Más allá de ser un equipo cuyos jugadores se conocen, no deja de ser un equipo corto si se quiere encarar Copa y Campeonato. Con sólo un recambio por puesto y plagado de pibes, esperamos estar a la altura en ambos torneos.

Nuevamente los dirigentes han optado por el campeonato económico, me gusta la idea de jugar con los pibes. Es nuestra esencia, pero un par de lesionados y alguna suspensión, te puede dejar afuera de todo por no tener recambio. Me hubiera gustado hacer un esfuerzo por el mudo Vasquez, ahora también suena Leto que ojalá venga. Lo de Otamendi fue sólo una ilusión, aunque claramente con Sabia en el banco, un central no hubiera venido mal. Esperemos que tengan rodaje Rolón o Cardozo antes que el mencionado.

Con respecto al partido con Tigre, lo pudo haber ganado cualquiera. Fue un justo empate, pero son puntos que en casa no podemos perder si queremos vernos arriba, después los terminamos lamentando como la derrota con Olimpo del torneo pasado.

Ahora se viene mañana el partido por nuestra obsesión, frente a Universitario. Un poquito tarde pero frente a la tele estaremos alentando desde acá para empezar nuestra quinta Copa consecutiva con el pie derecho. Luego tendremos que esperar al 25/02 para volverte a ver en el Amalfitani contra At. Paranaense. Vamos Turu que se puede, vos sabés de qué se trata, a dejar a Vélez en lo más alto del continente y a seguir haciendo historia, por muchas estrellas más, ¡¡¡vamos Vélez Carajo!!!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VELEZANO

Share This :
 

Top