NOVEDADES

11 febrero 2014

CUESTIÓN DE ACTITUD


11 febrero 2014

¡Volvió la alegría a la Paternal! El Bichi, Piscu y Coria (por más de que estaba el campeonato pasado) vuelven a escribir en el libro de Argentinos. Esos 3 nombres hacen que todo el barrio se ilusione y no vea lo bajo que estamos en la tabla de descensos. Es más, hasta algunos piensan en el campeonato (demasiado exagerado, pero nadie prohíbe soñar).  Es muy lindo ver al (flaco) Borghi en el banco otra vez y a Piscu con la remera del bicho. Mucho más lindo es ver la zurda del 9. Si, se lo come el arquero, pero yo les pregunto, ¿Cuántos le pegan desde ahí y hacen que el arquero se lo coma? No muchos. Además de esa jugada, Piscu volvió en un buen nivel. Jugó bien e hizo jugar.

El Bichi en el equipo hizo un cambio enorme. Sin contar el esquema, ahora juega a otra cosa. Eso hace que jugadores relegados en el proceso anterior como Iñiguez y Torrén, vuelvan a ser tenidos en cuenta. Droopy ahora juega más adelante, lo que le saca “vértigo” al equipo para ser más “de toque”. Ahora Argentinos es más “Barcelonista” que “Calcista” (del Calcio, ¿se entiende?).

En cuanto al partido con Godoy Cruz, fue un partido muy parejo. Pero no de esos partidos parejos trabados, sino que los 2 salieron a jugar y a darse “golpe por golpe”. Pudo haber sido empate, triunfo del equipo mendocino o triunfo del bicho, como terminó siendo. ¿Por qué ganó Argentinos? Porque tuvimos mucha actitud. En la cabeza de nadie entraba la idea de perder. Ni siquiera de empatar. Toda esa euforia, todas esas ganas se plasmó en la cancha y se ganó. El camino es largo, recién empieza. Ya ganamos el primero y es clave ganar en Santa Fe la próxima. Con esta actitud, con el Bichi, con Piscu, no hay forma de perder.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO BICHO.- @patur131
Share This :
 

Top