NOVEDADES

18 febrero 2014

CORREA DE ARRANQUE


18 febrero 2014

Tras la ida de Insúa y la lesión de Tito Canteros, ya nos estábamos preguntando cómo íbamos a encarar dos torneos con un equipo tan corto, pero una vez más sacamos otro pibe del semillero. En su primer partido de titular, el "Coco" Correa la rompió frente a Arsenal. La pidió, se mostró e hizo jugar, todo lo que queremos de un enganche que, luego de un fallido paso a préstamo por Defensores de Belgrano, está demostrando el por qué fue tenido en cuenta nuevamente.
¿Qué más se puede decir de Pratto?, por algo fue elegido por nosotros, los hinchas, el mejor jugador del año pasado. Dos asistencias y dos goles de Maurito, del Mauro que todos queremos, sin tantas vueltas y siendo más punzante en la definición, buscando un pase y sin tanta calesita.

A pesar del pobre primer tiempo y de convertir a Sosa en la figura, Vélez salió con otra actitud en el Segundo, y se llevó puesto a un equipo molesto como Arsenal. Golpeando en el momento justo nos terminamos trayendo a Liniers tres puntos importantísimos que hay que revalidar hoy contra All Boys.

Finalmente esta tarde se juega con público sólo en las plateas, se redujo la pena y podemos volver a nuestro querido Amalfitani a alentar una vez más. "Vamos por todo" dijo el Turu, y parece estar a la altura de una mística que él mismo forjó junto al Tigre Gareca. A llegar temprano que muchos lamentablemente nos vamos a quedar afuera, hoy más que nunca: ¡¡¡Vamos Velez Carajo!!!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VELEZANO
Share This :
 

Top