NOVEDADES

10 enero 2014

PRONÓSTICOS DEL VERANO


10 enero 2014

¿Cómo andan, fanáticos del reality de Polino?¿Deseando ser uno de los participantes, para convivir con Fabián Doman? Ya sé, no me digan: en realidad les gustaría vivir con Muscari y tomar la chechona con él a la mañana.

No hay fútbol a la vista por estos días, así que en esta ocasión me voy a dedicar a anticiparles cómo les irá a los refuerzos de cada equipo durante este semestre, así los podés ir puteando sin necesidad de verlos jugar.

La primera sensación del torneo de verano será el debut de Blandi en San Lorenzo. En un gesto por demás solidario, todo el plantel cuervo hará una vaquita para que el ex Boca se desvirgue con una desdentada de algún suburbio marplatense. Después, será titular en el torneo local y en la Libertadores, alcanzando la escalofriante cifra de 612 mano a mano fallados.

En una empírica demostración de que Racing es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, la Academia fichará a otro colombiano, Wason Rentería. Su actuación más relevante se producirá en el entretiempo, donde el mal resultado de su equipo lo impulsa a desenfundar un revólver, una ballesta, arco y flecha, dos bazucas, once granadas de mano y cuatro flowers con luces. Saja muere de un déjà vu y Merlo renuncia tras el escándalo.

Grana es otro que va a dar que hablar en Boca. En Mar del Plata se destacará por su ida y vuelta. Se va a intoxicar con un choclo y se va a pasar todo enero metiendo piques cortos entre la cama y el baño. A los seis meses dejará el club y dirá que Riquelme es un mal tipo, que violó a sus dos hijos y amenazó con mostrarle videos de Clemente Rodríguez pasando al ataque.

Insúa volverá a Independiente y definitivamente se va a posicionar como el heredero de Bochini. Ya no es una promesa: la pelada del Pocho es una realidad. En cuanto a lo futbolístico solo jugará tres partidos, ya que el volante está más viejo y roto que el cubo mágico que heredaste de tu abuelo.

Otro refuerzo que va a pisar fuerte es Cavenaghi, pero con la mala fortuna que en su debut en Mar del Plata la cancha estará muy blanda y el delantero se terminará hundiendo por sobrepeso. Meses después aparece en las costas de Miramar y llega a disputar las últimas dos fechas del torneo, sin convertir goles.

Al final del semestre y ante el inminente descenso de Rosario Central, los canallas le dedicarán una emotiva bandera a Méndez, recién llegado de Boca: “Jesús, te olvidaste los milagros. Morite y no resucites”.

Newell’s y Lanús, protagonistas en el último torneo, no trajeron a ningún refuerzo, pero los sin servicio cuentan con ventaja: se desprendieron del Pochi Chávez y lo mandaron a Chile.

Además de ser equipos chicos, ¿saben qué tienen en común Gimnasia, Estudiantes, All Boys, Belgrano, Arsenal, Argentinos Juniors, Rafaela, Colón, Godoy Cruz, Olimpo, Quilmes, Tigre y Vélez? Exacto: que no se me canta el cuarto tentáculo del orto pronosticarlos. Estos equipos tienen menos plata que la SUBE de la madre de Jorge Porcel Junior, así que los refuerzos garcha que traigan los van a putear ustedes por propio descubrimiento.

Hasta aquí llegó mi amor, zánganos, ¡cierren esta ventana y pónganse a laburar!

EL PULPO ADELANTADO

Share This :
 

Top