NOVEDADES

31 enero 2014

PRONÓSTICOS DE VERANO


31 enero 2014

¡Cómo andan, fanáticos de los hackers! ¿Así que ahora espían por la camarita? ¿Tan al pedo están? Y yo que pensaba que el cupo de pelotudos ya lo habíamos cubierto con los floggers. Me equivoqué. Y vos, salame, sacá la tela adhesiva que le pusiste al lente de la cámara, a vos no te va a hackear nadie con esa cara de boludo que tenés.

Además, hackear a la Xipolitakis en bolas es más fácil que ganarle a un equipo de Jota Jota López. Lo difícil sería encontrar un video de Icardi cantando “que un amigo es una luz/ brillando en la oscuridad”, o fotos de Funes Mori clavando un gol de arco a arco, o publicar un tratado de paz firmado por Riquelme. ¡Hasta a Angelici le hackearon el contrato de Bianchi! Y la gente se quejó porque cobra mucho. ¿Qué pensaban? ¿Que le pagaban con canjes de tela, yerba y clavos de olor?

Déjense de boludeces y presten atención a los pronósticos de este fin de semana, que el viernes que viene arranca el torneo y voy a tener que laburar posta. Si no, los mascabultos de mis empleadores me van a poner cepo al yuyo y ahí se me complica.

El sábado a las 22.10, hora exacta en que Fátima Florez garcha con una máscara de Shrek por miedo a que la estén filmando, arranca el tercer superclásico del verano, en Mendoza, “la tierra del sol y del buen vino”, eslogan que garantiza la presencia en un palco de Ariel Ortega. Ramón repite la fórmula del último triunfo ante Boca y vence 3 a 0, con goles que derivan de un doble tiro de esquina, un doble saque de arco y un doble penal. Bianchi no sabe si deprimirse por la derrota o por las lesiones de Orión, Erbes, el Cata Díaz, Grana, Ledesma, Forlín, Gigliotti y el Burrito Martínez.

El domingo, a la misma hora en que Camus Hacker postea una foto de Balanta haciendo una brochette peneana con veintiséis modelos colombianas, se disputa la segunda edición del clásico platense entre el Estudiantes de Sir Verón y el Gimnasia de Oreja. El partido es tan violento dentro del campo de juego que el árbitro hace la gran Maglio, dirige con la tarjeta roja, una 45, un tramontina y un par de esposas. ¿El resultado? Empatan otra vez y la Copa se la dan a Aldosivi. La violencia se traslada a las tribunas: los hooligans de Estudiantes se vengan de los hinchas triperos y le roban trapos, al canto de “Come to take it, son of a bitch, come to take it, son of a bitch”.

Me retiro, pero antes les voy a dejar una frase que va a hacer que reflexionen sobre su fanatismo por los espías de internet: “¿Así que sos curioso? Vení a hackearme este cilindro venoso”.

EL PULPO ADELANTADO
Share This :
 

Top