NOVEDADES

20 enero 2014

DESCASSETTEANDO Nº 21


20 enero 2014

Maidana: "No fue falta, quizá lo toqué pero no fue falta”

Le partí el pecho y lo tiene bien merecido. Nunca me importó hacer el gol, solo quería perforarle un pulmón para que se acuerde de mí de por vida. Cuando lo rompió a Paredes en un entrenamiento no dijo nada, ahora que se la banque. Si quiere hacer a algo más tranqui que vaya con Rivero a jugar al poker al casino flotante.

Carlos Valdés, colombiano pretendido por San Lorenzo: "Con el Papa ganó popularidad. Es uno de los mejores de la Argentina, es grande y viene de ser campeón"

¿San qué? No los conoce nadie a esos. El otro día me enteré que me querían y los googleé. Se la dan de grandes y no tienen ni Libertadores ni barrio. Me volví loco, estuve tres horas leyendo foros y noticias. No entendí un soto. Todavía no sé si me llamaron para jugar al fulbo o para ser repositor de góndolas en un súper.

Matías Fritzler: “Racing es un equipo grande. De chico uno siempre sueña con jugar en un equipo de ese calibre” 

Uno de pibe sueña tantas idioteces. A mis cinco años quería ser bombero. ¡Una boludez atómica! Crecí un poco y me fui dando cuenta que lo más importante es la guita, ahora estoy en Turquía y ni juego. La gente se piensa que lo de Racing me mueve el piso, pero en realidad el único piso que me mueve es el que me voy a comprar en Puerto Madero con la plata del pase.

Enzo Francescoli: “En este momento de la pretemporada River no tiene la velocidad para desequilibrar dos lineas de cuatro"

Si bien los jugadores de River están más lentos que caracol con asma, los bosteros putos estos se metieron todos atrás. Si se siguen defendiendo así, Obama va a contratar a Bianchi como secretario de Defensa. Menos mal que solamente pueden traer a dos refuerzos, sino Boca traería dos tanques de guerra, seis camiones hidrantes, veinticuatro gendarmes y tres patovas de Esperanto.

Alfaro, de cara a los desafíos del Arse este año: "Me tengo fe. La motivación siempre se regenera"

Parece difícil, tenemos la Libertadores y el Torneo. Pero tengo mucha fe, sobre todo en Don Julito. A esta altura yo no sé por qué la gente no le reza a él: a mí me ayudó más que el Gauchito Gil, Jesucristo y la Difunta Correa juntos. Don Julito ha operado milagros increíbles, como multiplicar los penales y hacer conocido a Furch. Si ganamos la Copa, ya deberían ir saliendo el pedido de beatificación y las estampitas del “Todo Pasa”.

Fabián Vargas: "Aparte de jugador he sido hincha de Boca desde hace muchísimos años. Para mí es muy grato y me llena de orgullo que me nombren y que todavía piensen en mí"

No importa que ya haya firmado con el Millonarios, cuando amagué con ir a Racing quedó claro que tengo menos códigos que Icardi. Necesito robarla en cualquier lado y ya no me importa que sea en Boca o en Colombia, con tal de que me bajen la tarasca soy capaz de decir que soy socio al minuto de haber nacido.

 
Share This :
 

Top